Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Y eso que no fuiste avenida pedro montt, eso es el far west, y de noche es solo para valientes, asi quedo Valparaiso con Sharp y sobre todo despues del estallido, “pero no tinimo moll y el puerto no crecio por ser ciudad patrimonio” ahi quedo tirado baron y el puerto una caga irrelevante :clint:

CNN Chile…

Mientras tanto tu diario favorito

:jordan: :jordan:

7 Me gusta

Y los colegios del norte? algunos cursos con hasta 80% de inmigrantes, que manera de tirar la plata el estado :clint:

Pretencioso a cagar estos titulares, deberían decir MINA QUE ACOSÓ A BORIC blablabla.

Iba por otro lado mi comentario zozi…

En esta creo que actuaron bien, aunque la derecha les va a dar como tarro acusando que encubrieron la weá fijo por la elección de gobernadores.

Y el otro punto que le va a jugar en contra, de nuevo, es el discurso inicial del “amiga yo te creo” porque aquí literal saliendo desmintiendo todo.

igual matizar que cuando boric dijo “yo le creo”, es por un caso de violación, acá es por divulgación de fotos que se entregaron hace 10 años, a nivel psicológico es completamente distinto que una mujer envíe fotos son que se le soliciten y luego diga que se filtraron -cosa que no se sabe si se filtró o no-, a que una mujer diga que su pareja, jefe o lo que sea la violó luego que estuviera ebria

Ya nos saltamos al fallo?

Por esa misma weá, a pesar de que Monsalve pareciera ser culpable hay que esperar el fallo y las razones. Aquí también si es que se hace la investigación.

A la mina ya la dejaron como las weas y ojalá que no se filtre el nombre, porque ahí sí que les puede quedar la cagada. O sea, de una pasada se cagaron en el “amiga yo te creo” y en la “revictimización” al aludir de que hay problemas mentales.

Pero insisto, actuaron bien, solo que se fueron en contra de su propio discurso.

1 me gusta

Hablo el doctor en psiquiatría :jordan:

Hay que ser muy careraja :michaelgato:

2 Me gusta

CNN pertenece a warnercito. Ubícate :angrychino:

Pobre enfermo ql ese. Ya llega a dar vergüenza

vergüenza debe dar estar en la casa de los papás leyendo comics

3 Me gusta

:once: :once:

Dejalo weon su foro es su lugar feliz pa su patetica vida :cryi:

1 me gusta

2 Me gusta

Tiene que aceptah

1 me gusta

Ctm :jordan: :jordan:

@cazador1288 Hazte cargo :jordan: :jordan:

4 Me gusta

Lo dije :vince:

1 me gusta

Pero weónnnnnn

Qué prensa de mierda hay en Chile por la chucha. Mira que te sacan portadas paranoicas y haciendo alusión a hueás que nunca fueron. Realmente patético el show. La cagó.

5 Me gusta
1 me gusta

Estas son algunas actividades de los senadores:

1. Actividad Legislativa

• Presentar Proyectos de Ley: Pueden presentar iniciativas legislativas en materias de su competencia.
  • Analizar y votar leyes: Participan en la discusión, modificación y aprobación de proyectos de ley en comisiones y en sala.
  • Fiscalización: Supervisan y controlan al Poder Ejecutivo mediante solicitudes de información, interpelaciones, comisiones investigadoras y otros mecanismos.

2. Trabajo en Comisiones

• Los senadores son asignados a diferentes comisiones permanentes (como Salud, Educación, Hacienda, entre otras), donde analizan en detalle los proyectos antes de que sean discutidos en el pleno.
  • Participan en audiencias públicas, reuniones con expertos y representantes de la sociedad civil para enriquecer los debates.

3. Representación y Vinculación con el Territorio

• Mantienen contacto con los ciudadanos de sus regiones, escuchando sus demandas y representando sus intereses.
  • Participan en actividades locales y visitan sus distritos para coordinar con autoridades locales y organizaciones sociales.

4. Funciones de Fiscalización

• Solicitan informes al Ejecutivo.
  • Participan en investigaciones sobre temas específicos que requieran supervisión del Congreso.
  • Realizan preguntas parlamentarias y piden explicaciones sobre el uso de recursos públicos.

5. Participación en Actividades Internacionales

• Representan a Chile en foros internacionales, reuniones bilaterales y organismos interparlamentarios.

Y de lo que más nos informan son de circos qls pencas SQP; entre estos y los periodistas de mierda, la agenda noticiosa gira en torno a puras weas
Desarrollo vamos a tener el día del pico :clint: