Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Amigo para que le responde a sacoweas :jordan:

3 Me gusta

le pegaron una PLR a la que andaba amenazando a la denunciante del caso monsalve, con posibles causas legales tambien

¿Quién es Ilse Sepúlveda? Despiden a periodista que habría intimidado a denunciante del Caso Monsalve

Sororidad.

Y ahora el gobierno no sabe donde esta la plata de gastos reservados y en que la gasto monsalve :pelaotriste:

En putas harry, putaaaas :jordan:

3 Me gusta

:jordan:

2 Me gusta

el qlo chanta, comparando tornados y huracanes con un viento fuerte de acá :whisky:

5 Me gusta

Los pro vida le rechazaron anteriormente poder a er reemplazada para iniciar su quimioterapia

4 Me gusta

:clint:que hijos mas de puta ctm :clint:

4 Me gusta

Derecha ql miserable, literalmente los villanos del pais :pelaotriste:

1 me gusta

No puedo creer que exista gente que ocupe la muerte de una persona para atacar a un sector político, mas encima no especifica que era solo para una comisión, esta señora, como otros diputados senadores que han tenido cancer, se ausentó sin problema todo el tiempo que necesito y bien por ella que hizo el esfuerzo para ir por ultima vez para votar en favor de toha.

De verdad son asquerosas y miserables las redes sociales zurdas :clint:

Estamos en la mierda misma con estos wns.

1 me gusta

Si tienes cáncer igual eres funcional, salvo que sea algo demasiado agravante y no te permita movilidad. Hay miles de personas que tienen esta enfermedad en distintos grados y su vida no consta de estar postrada en una cama, si algo, tiene recursos para moverse y estar cerca de la cámara así como justificativos para ausentarse a la misma. La verdad que, para no-variar, están haciendo alharaca y pescando una hueá para darle palos al bando contrario. Realmente patético.

Trae a un wn que al menos acierto en sus predicciones

4 Me gusta

jajaja apareció el experto en todo. El :itard: mas grande del foro al gobierno.

2 Me gusta

Me metí a leer la noticia en vez de especular con el titular qliao que da para trollear y el weón tiene razón. Ante eventos climáticos no comunes, es probable que tener energía de inmediato es un poco utópico, sobre todo si se caen varios árboles y tal. Que pueden aprender de esto, total y tomar medidas de precaución, también.

1 me gusta

según tengo entendido en usa los cables no van bajo tierra??? :risaql:

1 me gusta

Igual que acá, depende del sector.

nah el wn esta, como dije, comparando tornados y huracanes en que se entiende que exista daño profundo que demore semanas en reparar, con un viento fuerte que bota árboles aca.

Las medidas de precaución ya se sabían desde hace décadas, podar árboles y sacar aquellos que ya están muy viejos, eso es todo.

La crítica que se hizo en nuestro caso es que Enel mintió de manera deliberada en los informes de reparaciones, diciendo que tenían más cuadrillas de las que realmente tenían en las calles. Wns chantas. Ojala fueran tan eficientes para reparar como lo son para cobrar.

Son situaciones totalmente distintas y el wn es un cara de raja al tratar de usar el caso de los gringos para sacarse los pillos de su inoperancia como empresa.

Que paja leer a estas mierdas que lo tienen todo, acaso dió alguna justificación? Solo le da la razón al presidente.