Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Es mentira… El pais se cae a pedazos :venom:

El merluzo es weon y todos los que lo votaron también :venom:

2 Me gusta

Y lo ha sido siempre, menos para algunos que decian que estabamos 30 años en la mierda :jordan:

1 me gusta

Y estariamos mejor sin ese estallido qlo que no llevo a NADA.

2 Me gusta

Culpa de la derecha que le mintio a la gente y culpa de la gente weona que les creyo.

1 me gusta

Culpa de ambos, no niego que la campaña de desinformacion existio pero asi tambien el tomar la nueva constitucion como un lujito propio de un grupito para llevar sus caprichitos a toda una sociedad.

4 Me gusta

Puta ya volvimos a hablar de la constitución fallida y yo queria comentar de Monsalve.

Leo un monton de comentarios hablando con el diario de hoy con toda la info que tenemos hoy como si esa hubiera sido la situación cuando se enteró Boric. Este weon de Monsalve engañó a su propia mano derecha, ese mismo weon tiene hoy un abogado distinto y le está echando toda la culpa a Monsalve en vez de protegerlo, al presidente y a todo el mundo le mintió, ¿debió Boric haberlo echado ese mismo día? Si, pero tampoco se sabia mucho de lo que realmente pasó porque Monsalve mintió a todos, si viene tu mejor amigo a decirte que no hizo una wea, ¿le creen o no? Porque de esa situación estamos hablando.

Lo repito, lo deberian haber echado de una SI, pero tambien hay que ponerse en el contexto.

4 Me gusta

Dejemos de hablar de Monsalve, mira que el gobierno se acordó que había un ministerio de la mujer y la única cosa que ha hecho hasta ahora es ir al CNTV a quejarse por toda la cobertura que se ha dado al caso diciendo que “revictimiza” a la afectada…

De todo lo que podrían haber hecho, salen con esa joya y usan a la víctima para frenar la cobertura :dreaga:

Hablando de lo que comentas, más allá de todo eso, está la ley Karin y se la saltaron de manera olímpica. Puta, quiero creer que a Boric le pesó la falta de experiencia, pero en un caso así, considerando todo el discurso y recursos que han destinado al tema de género, no se le puede perdonar.

Definitivamente cagazo tras cagazo, Boric reculiao mala cuea ctm, que justo te toque un violador de ministro, ni Piñera que ella yeta :jordan:

4 Me gusta

El error de Boric no fue haber mandado a la banca a Monsalve en primera instancia. Ahí la cagó.

1 me gusta

Lo de mala cuea te la compro, caras vemos psicopatas no sabemos, pero al parecer saber del caso 2 semanas antes (asumiendo que uno de sus mejores amigos se lo comenta) y no dar señales claras, puta, los asesores imagino que son de confianza del presidente y por ende contratar una manga de ineptos no cae en la “mala cuea”.

Como chucha nadie de la moneda que tenia conocimiento del caso pudo tomar una mejor decisión.

Me imagino en un conflicto tipo bélico, nos vamos a la ctm con estas mentes pensantes

:jordan:

Estas igual que mi jefe…
El estallido fue pagado por los zurdos!! :venom:

Parece que Trump no tendra segundo mandato :gino3:

Putin ql es pura boca, se le alargó la guerra y mo sabe como salir más que con amenazas, si de verdad es tan capaz Rusia ya hubiera terminado la guerra y conquistado Ucrania hace como 100 amenazas atrás.

6 Me gusta

Decían lo mismo cuando empezó a webear con Ucrania y aquí estamos.

Pero si cuando lo hizo pensó que no iba a durar tanto

No se cansa este wueon de dar la cacha.

:jordan2:

3 Me gusta

Ucrania todavía no es parte de la OTAN, así que no sé, algo hay ahí. Si aguanta hasta que llegue Trump veremos qué pasa, si es que no escala más antes. Difícil que termine en nada.

Ermanito mio más das la cacha tú al responderle cuando te tiene bloqueado :jordan:

1 me gusta

Bien ahi ronchita.

:chuck:

2 Me gusta

Amigo asi se enciende la llama para que lo webeen.

:pelaotriste: