Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Si mejor le creemos al directivo hijo del dueño de cencosud :jordan:

2 Me gusta

https://gaceta.es/europa/el-41-de-crimenes-en-alemania-los-cometen-inmigrantes-20240508-0300/

17320289538761901667891452267437

5 Me gusta

Nada que ver lo que respondes, eres tan tan tan tonto que estas celebrando que no nos bajaran mas la nota :jordan:

1 me gusta

https://x.com/fotohistoriacl/status/1858880329383063554

Jajajjjja csmmmm este weon esta enfermo

Delincuencias, roces culturales, lo que sea que genere estrés en una sociedad producto de no adaptarse al país de residente para mí es un problema que eventualmente generará conflicto en el país.

Creo que roces por religión es lejos más mierda que la delincuencia porque lleva a casos más extremos. Prefiero venecos a islamitas, lejos.

1 me gusta

Y suecia?

El reed justo nombro los paises que son un ejemplo de como tener una inmigracion controlada.

Pero son mucho mas los paises que ya no quieren mas inmigrantes, entre ellos nosotros.

1 me gusta

:jordan:

2 Me gusta

:perreed:
:bailareed:
:reedance:
:callareed:
:reed

https://x.com/mlobosg/status/1858544595090788421

Puse paises que estan en el ranking como los paises con mas inmigracion y que no tienen esos problemas.

La inmigracion trae cosas positivas y negativas, pero echarle la culpa de la inmigracion a la delincuencia es una medida populista que ningun numero respalda.

Porque dada su naturaleza geográfica la pueden controlar, seguro nosotros y otros países europeos tienen mucha mas pero no estan en ni un registro ya que no se pueden contar. Si los wns llegan caminando aca o toman un bote de mierda para cruzar de Africa hacia España, Francia o Italia.

No me vas a decir que los crímenes más violentos en el país, como que un extranjero mate a otro extranjero a balazos en plena vía pública y a plena luz del día no afecten la percepción, por ejemplo. Y justamente esto, sirve de ancla, para que personajes extremos después salgan electos.

Puxa reed, si fuera plenamente controlado sería la raja, es piola ver a los migrantes que en la historia han aportado muy bien en chile, pero el hueveo como lo dice cazalol es que estamos muy jodidos geográficamente, pueden que sean pocos los sucios pero esos wns aleonan a los delincuentes de acá.

Ya pero entonces el problema son los delincuentes de aca po, :from:

Yo no tengo problema con que se controle la innigracion, pero comprarse el cuento de aue con eso se controla la delincuencia hace que se ignoren laa causas reales.

Por algo ha sido historicamenre un discurso populista para ganar apoyo popular el decirle a la poblacion “esta la caga, pero no culpa de ustedes, es culpa de los que vienen de afuera”.

Miebtras tanto los narcos chilenos siguen matando gente sin que nadie los wevee.

El atao Reed es que tu lo planteas como si fueran temas excluyentes.

Acá nadie esta diciendo que el problema son “solo” los delincuentes extranjeros, se entiende que también hay delincuentes nacionales.

Al controlar mejor la población extranjera se ataca parte del problema, no “todo” el problema.

Cuando tu dices “causas reales” das a entender que el problema no esta en la delincuencia de extranjeros, sino solo en la delincuencia de nacionales, cuando la verdad es que es un tema compartido.

Podrá ser menor el porcentaje de crímenes de extranjeros, pero no puedes negar que si son crímenes de indoles mas violentas, que no eran comunes en Chile hace unos años. Si esos crímenes mas violentos se llegan a normalizar cagamos, pasamos a ser un México mas… por lo mismo no es apropiado solo fijarse en la variable “cantidad”.

Importa un pico que sea mas vilento,

Si matan a un familiar tuyo de una puñalada o te lo matan cortandole la cabeza y dandoselo
a a los perros. los 2 son homicidios.

Los numeros dicen que la gran mayoria de los crimenes los cometen chilenos. No podemos perder el foco para centrarnos en controlar una minoria de los crimenes para sentirnos mas nacionalistas y no culpar a los chilenos.

Para qué me citas por hueás. Ahora quiero puro que le saquen la chucha a esa chana asquerosa. El veneco como tenía todo grabado, al final debió darle un combo en el hocico a esa simia :clint:

1 me gusta

Otro hombre que juega con mujeres :gino3: que wns mas maricones.

1 me gusta