Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Espero que mantengas el discurso en dos años mas cuando estemos en las mismas con la derecha al mando. :jordan:

1 me gusta

Tal y como hacia mierda a piñera y al primo nomas :vince:

1 me gusta

:michaeluu:
Y a la udi? :risaql:

1 me gusta

image
image

Como la balacera que ocurrió ayer en pleno dia en el centro.

A las 12 del dia po, ya no hay verguenza de matar a plena luz del dia :clint:

Extranjeros.

Qué te puedo decir.

3 Me gusta

Guarden plata :cryi:

Fue un gusto cabros :fromok:

2 Me gusta

Como andan los crimenes en UK, nueva zelanda, Ausrralia o Canada?

Y en USA el problema son los gringos, no los migrantes xd.

Gracias Estados Unidos, muchas gracias y aclaro que no estoy defendiendo a Putin.
Hola dolar a luca :porlachucha:

1 me gusta

Hablo el mismisimo csm con politicas como el pico en sky.

Quiere un pasaje para el lunes 25 a las 22.00?
Ok.

Domingo 24. Te cambiamos el vuelo para el martes 26. Si no te sirve no te devuelvo nada. Demandame y tirame al sernac porque igual no te pagare.

:jordan:

2 Me gusta

Vi que Canadá va a relentizar el acceso de migrantes para que se queden en el país. En UK, entiendo que el problema con la migración Islámica está siendo un problema por diferencias culturales bien extremas. En Australia y Nueva Zelanda ni idea.

Y pensar que esto de estados unidos y ucrania es porque se empezó a hablar de conferencias de paz, pero obvio para no darle el WIN al otro partido político mejor mandamos la zona a la ctm antes se cambiar de presidente… asi de penca es la mentalidad gringa y eso que profesan ser amantes de la paz …

Estamos hasta el pico…

2 Me gusta

https://x.com/Roja53C/status/1858690094141526270?t=gclP-8K1njSRZVzz-N2Ksw&s=09

:bailapresi:

1 me gusta

3 Me gusta

No puede haber gente tan ignorante celebrando que nos mantuvieron la nota despues de bajarnos la nota el 2022, es que eso es de tontos y mediocres :jordan:

Eso no tiene que ver con la delincuencia

Esto tampoco es por delincuencia e inclkuso esta pasando que los crimenes que cometen los ingleses, le echan la culpa a los inmigrantes xd.

https://x.com/biobio/status/1858872246929903920

@Familia_Ratonil

1 me gusta