Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Y ya me parece demasiado para ese csm :clint:

Esto se tiene que cortar, los wns quieren seguir mamando del estado como de lugar.

Top secret :hehe:

1 me gusta

Jajaja la wea cara de raja, si pierdo, voy al congreso, tengo media campaña hecha :jordan:

5 Me gusta

Si bien es cierto se puede, no deja de ser mula la weá. La Irací en cuanto perdió la alcaldía, renunció antes de terminar su mandato para candidatearse al congreso :risaql2:

5 Me gusta

https://x.com/biobio/status/1857426287276544063

Gracias por tanto biobio.

@cazador1288
Para cuando sacaste pasajes?

1 me gusta

Emilia Ríos asume como subsecretaria del deporte…

El chiste se cuenta solo

:jordan:

"La funcionaria la visitó en su domicilio ubicado en el centro de Santiago en distintas oportunidades. En una de ellas, le habría dicho que “tu información puede terminar valiendo nada, las cámaras se pueden borrar en 15 días y no va a pasar nada, se va a borrar la evidencia. Me aconsejó: ándate fuera, a otro país. Cuídense mucho, porque de repente ‘uy, atropellaron a la …, Uy atropellaron al papá, así que si van a salir, háganlo con cuidado”.

El gobierno de los mejores, de los estandares superiores, desde dictadura que no se debe ver esto de parte de funcionarios de gobierno, que asco :clint:

Que asco ctm, que lo hagan re pico

3 Me gusta

como esa funcionaria sigue trabajando??? no deberia estar por lo menos en vacaiones involuntarias?? mientras dure la investigacion?

que rápido se olvida las conexiones de chadwick :risaql:

o al ministros que le preguntan tanto

aparte qué tiene que ver el gob si recién ahora se van sabiendo todas estas cosas? o piensas que lo sabían todo si recién están declarando? lo mismo que el taxista, la tipa le pidió ayuda 2 veces y el taxista tampoco hizo nada, es culpa del gobierno también?

1 me gusta

cosas que pasan en el congreso de nueva zelanda, el contexto es que se estaba votando un cambio de ley donde quitaban derechos a los indígenas del país

Aqui uno que defiende conductas dignas de la dictadura :clint:

1 me gusta

no, te estoy mostrando que esa actitud matonesca viene de también de hace poco de un ministro, acá estamos viendo a un ex subsecretario ante la justicia y ahora se sabe de estas amenazas, que seguramente también terminará en juicio, si recién la defensa filtró esto, antes nadie tenía conocimiento

1 me gusta

Si claro nadie tenia conocimiento de lo ocurrido y por eso le dieron tanto tiempo y la deferencia de renunciar y mas encima en la moneda :gino3:

Y no recuerdo un caso de amenaza de este calibre y sobre todo de los moralmente superiores. Asco dan :clint:

1 me gusta

Se acabara el negocio de las hormonas :bravo:

3 Me gusta

Que buena noticia sumada a la formalización del amigo borracho y violador de Boric.

2 Me gusta

Alguna wea buena que hagan :bravo:

asi de penca es el periodismo chileno

2 Me gusta