Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

no es una noticia, es una columna de opinión

1 me gusta

:jordan:

3 Me gusta

Si, como todas las opiniones camufladas de noticias o informacion que traes de redes sociales todos los dias.

Algun dato de los que sale ahi que encuentres sea mentira? :hehe:

Lo gracioso es que se le echa la culpa al gobierno en estos casos cuando la culpa la tienen los conchesumadres que se enriquecen en un país y les van a subir un poquito impuesto y arrancan como las ratas que son, es simplemente asqueroso.

Pe pe pero lo que importa es que los avengers hablaron en contra de Trump :jordan:

1 me gusta

7 Me gusta

creo que al que puso pal control de fronteras es brigido

@Akira @cazador1288

5 Me gusta

se les cayó el internet

el rancio ese haciendo weaas ilegales y tu celebrai :jordan: por ultimo fuera pa todos por k hasta la familia menem percibe la weaa

Que venga de un mamasan me da absolutamente lo mismo.

:gino2:

Siento que es un tanto excesivo cuando no se ve bien empleada la plata :fromok:

La falta de presupuesto y recursos, con el tirón de orejas puso al SII como locos buscando donde sacar plata y no perdonar nada, hermano pagar contribuciones es la weá más robo que hay :jordan:

2 Me gusta

Siento que el problema no es el tema de subir impuestos, es la poca facilidad que tiene el SII para detectar la evasión y trucos que usan para esto mismo :fromok: el secreto bancario es un enorme obstáculo para la fiscalización, pero también es un buen derecho.

Dime a mi que pago casi 7 palos trimestrales :cryi:

1 me gusta

Y lo chistoso, yo alcancé a ¨recibir¨ una promoción del gobierno de darme 5 millones (1M por año) en la operación renta por comprar una casa este año (antes de fines de octubre) y más de la mitad se me va en contribuciones :jordan:

1 me gusta

La semana pasa inscribi una casa en pica. Como 300 lucas extra tuve que pagar por una nueva ley de uso de espacio publica. En otras palabras por tener una calle afuera, csm son muy sinvergüenzas :jordan:

2 Me gusta

:fromok: ánimo, debe ser harta pega mantener a flote una empresa acá.

Ahora ando posteando mienstras estoy en una reunión con un Senador :jordan:

3 Me gusta

:itard: :itard:

9 Me gusta

Navarro?
:hehe:

2 Me gusta

Lavin :hehe:

Ah no ese es diputado no mas… :tom:

2 Me gusta