Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

A dictatorship is an autocratic form of government which is characterized by a leader, or a group of leaders, who hold governmental powers with few to no limitations. Politics in a dictatorship are controlled by a dictator, and they are facilitated through an inner circle of elites that includes advisers, generals, and other high-ranking officials. The dictator maintains control by influencing and appeasing the inner circle and repressing any opposition, which may include rival political parties, armed resistance, or disloyal members of the dictator’s inner circle. Dictatorships can be formed by a military coup that overthrows the previous government through force or they can be formed by a self-coup in which elected leaders make their rule permanent.

Lo aue destaque en negritas es el caso de el salvador.

Sumale que otra característica relevante es que las personas en una dictadura NO tienen derechos democraticos o son muy limitados, y menos aun pueden hablar mal del lider, eso no existe en el salvador, donde hay entrevistas en la calle de gente que no le gusta bukele :bravo:

2 Me gusta

Yapos, no se cumple ninguno de las 2 condiciones.

• Golpe militar — No
  • Auto Golpe ----- No

Ahí deja claro el texto que debe existir la toma por la fuerza.

1 me gusta

Autogolpe si, Bukele se esta manteniendo en el poder aunque no lo permitia la constitucion.

Y uso a los militares para obligar a los politicos a darle mas poder.

Gente que vive alla opinando :bravo: >>>>> Un aweonao en chile que no sabe ni sacarse la pelusa del ombligo :powerdiego:

3 Me gusta

Vuelvo en 6 horas mas donde reed seguira debatiendo.

:gino2:

2 Me gusta

nopos, si hubo elecciones. Los jueces de la sala de lo constitucional lo permitieron.

Aca la pregunta es: Existe la posibilidad de que los jueces permitieran que un presidente se presentara si dejaba el cargo 6 meses antes de las elecciones?. Si se puede, nada que hacer, es legal.

Ahi tu puedes discutir todo lo que quieras que los jueces están comprados, etc, pero ahí hay que tener pruebas.

Si eso hubiera sido cuestionado entonces el resto de países no hubieran aprobado como legítimo el mandato.

Te fijas?, falta la prueba tangible, innegable, no discutible. Como en Venezuela que están las actas.

2 Me gusta

Ya empezamos a mentir xD

En una dictadura un monton de gente está feliz, eso no significa que esté bien

Empezamos a inventar definiciones de dictadura para validar a Bukele :jordan:

:from: Pero si está en la definición que trajo el Reed

La definición calza perfecto, Bukele modifico la constitución para poder repostularse y tener el poder absoluto, fue el primer paso en ser un dictador

Bueno, entonces significa que Boric apoya dictaduras abiertamente:

Lo raro es que con Venezuela no lo hizo :oshit: y eso que Maduro es de izquierda

2 Me gusta

Se viene un error 404 o un

IMG_0214

3 Me gusta

entonces segunt tu venezuela no es dictadura? :jordan: por k hasta donde yo se salio electo una vez y ahi se quedo hasta ahora :risaql:

Espero que sea una broma :jordan:

Hubo elecciones y fueron arregladas.

Eso es por donde se le mire es tomar el poder por ña fuerza.

en ese caso hay pruebas de que hubo fraude. Están las actas que dicen que gano Gonzalez. Chile no reconoció a Maduro.

Pero no es necesario que haya fraude, ya con las concentracion de poderes y usar a los militares para mantenerse en el poder esta listo como dictador.

Si le sumas la violacion de DDHH ya no se que mas quieres xd.

Si.

hablo de la primera no de la ultima, en la primera el loco no tenia ni un poder como el k tiene ahora donde puede hacer y deshacer

la primera vez ever k gano asumo que salio con actas y todo ok, si no tenia un poder como el que tiene ahora donde hace lo que quiere :zippy:

jajajajajajaj :jordan: :jordan: :jordan:

Boric se los meo :jordan:

1 me gusta