Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Para qué te desgastas con ese retrasado? :seinf:

4 Me gusta

Es que no existe copy paste para cosas personalizadas

3 Me gusta

Ya dijo que va a empezar a aplicar tarifas de nuevo.

Psiquiatras en estados unidos en estos momentos:

1 me gusta

Veamos cómo evoluciona esto en unos meses :risaql:

2 Me gusta

Ahora que quería negociar la tasa de interés del crédito hipotecario (tengo 5.9%) al 4.5% de estos momentos y sale este ctm de presidente :fromok:

Tengo que insistirle al banco antes que suba csm :jordan:

3 Me gusta

Hace bastante rato que yanquilandia dejó de ser el país modelo o a seguir. Es un milagro que ese país se siga sosteniendo pese a tener una sociedad enferma a más no poder, léase polarizada donde eres demócrata o republicano, pero no hay un intermedio y si dices que detestas las políticas de intervención, te consideran comunista o progre.
Por supuesto, los demócratas no son los buenos del juego, de hecho nunca lo han sido, pero cabeza de pichí es la muestra de que tan bajo puede seguir cayendo un país, pese a que su administración pasada fue puro humo en cuanto a promesas como el famoso muro, ni hablemos de su manejo durante la pandemia y si con Kamala las cosas no iban a mejorar precisamente, con Trump va a ser peor, léase dile chao a derechos que fueron incluso beneficiosos a largo plazo como aborto en algunos estados y ni hablar de educación y para qué hablar de su ami$tad con el nefasto de Elon Mus (spoiler alert: el último está solo para aumentar su patrimonio).
Como alguien dijo hace un tiempo atrás con el tema de la ardilla, ese país es como un live action de South Park (no por algo los canadienses tienen que aguantarlos).

2 Me gusta

Te qliaron :risaql:

Yo tengo uno pre-pandemia de 2.algo-% y otro que saque el año pasado como a 4.8%

:jordan:

Los republicanos ganaron la presidencia, el senado, los diputados y tienen mayoria en la corte suprema. Los democratas gringos tienen que hacerse una fuerte autocritica de esta derrota, es que les volaron la raja.

2 Me gusta

Este año está todo sobre 5%, ahora andan ofreciendo nuevamente créditos a 30 años + 90% financiamiento, etc

Cuando tuvimos que buscar el crédito, tuvimos que aceptar no más.

1 me gusta

Ahora hay que ver como dejan la zorra. Idem argentina. Para nuevamente llegue el Che a la presidencia. :hehe:

la weona ridicula :jordan:

7 Me gusta

2 Me gusta

apuesto que fue de una cuenta chilena xd

1 me gusta

Ridícula culiá jajaja.

Ahora Trump tiene todo para hacer casi que lo que quiera. Mucho más poder y control que en su primer mandato.

Y los inmigrantes, veamos. Ojalá le dé por sacar a patás en la raja a Maduro. Algo bueno que salga de esto.

1 me gusta

Y boric hablo pestes de Trump en su momento, se dará vuelta la chaqueta y lo felicitara?

Igual mandar todo a China es super inhumano si con cuea tienen leyes laborales, por algo sale tan barato la manofactura, al final sin querer queriendo ayuda a más gente de la que se caga si mueve todo ese mercado a USA.

Grande chilito.

esto dice mucho