Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

https://www.ex-ante.cl/fmi-mejora-expectativas-crecimiento-de-chile-sube-a-25-en-2024/

Pasamos de 1% a 2.5%

Ni tu submarino tuvo crecimiento de 10%, que chucha :jordan:

https://www.imf.org/es/Publications/WEO/Issues/2024/07/16/world-economic-outlook-update-july-2024

El crecimiento mundial proyectado, en línea con las previsiones de la edición de abril de 2024 de Perspectivas de la economía mundial (informe WEO), es del 3,2% en 2024 y del 3,3% en 2025.

Teníamos todo listo para tener el crecimiento record mundial, ya les dije!!! :cazador2:

Sea o no sea verdad, para qué se exponen a weas esos pelmazos :pelaotriste:

2 Me gusta

Con la tendencia que hay, van a tener que asumir todos estos personajes que ya no podrán carretear/salir a cualquier lugar y elegir con quienes compartir.

1 me gusta

Pero quien dijo que no íbamos a crecer este año?

De nuevo aseguras algo y luego vamos haciendonos el wn. Estas defendiendo que vamos a crecer un misero 2,5, EN EL MEJOR DE LOS CASOS, teniendo en cuenta que el año pasado crecimos un 0,2, te das cuenta entonces de lo mal que estamos?

a veces me pregunto si @cazador1288 tiene memoria selectiva porque antes salian varias noticias con analisis de que abria crecimiento nulo este año :jordan2:

Pero cuales, donde se dijo que este año habría crecimiento nulo, ya van dos repitiendo la misma mentira, si no olviden que el año pasado se creció un 0,2, era imposible no crecer este año teniendo una base de comparación tan mala como la anterior, lo del 10% lo dije exagerando, pero si alguien cree que creciendo tan poco el año anterior, crecer un 2% este año es para celebrar, es que esa persona esta realmente cagada.

Espero ver todas esas noticias y opiniones del nulo crecimiento este año para ver quien tiene memoria selectiva :hehe:

1 me gusta

Pero que tiene que ver eso con lo que ya dos usuarios afirmaron aca respecto a que se dijo que este año tendriamos nulo crecimiento?

Yo si puedo AFIRMAR que lo dicho por esos usuarios, @elvexen y @ginobili es MENTIRA :vince:

Por esto, según los datos, se está creciendo al promedio de la región

Asi nos fue el año pasado, uno se pregunta que hecho tan terrible nos ocurrió para crecer solo eso y ganarle solo a Argentina y Haiti? porque este año no podemos ser los que tira el promedio para arriba y no para abajo? la respuesta es muy simple, el gobierno, tenemos un gobierno completamente inútil en lo económico, tan simple como eso :chuck:

1 me gusta

Rodeados de weones, gobierno kliao penca y el 2025 sera el año de robar todo antes de irse, menos mal que nunca mas saldran estos weas :clint:

1 me gusta

Será porque nuestra economía está más cargada hacia el lado de avanzada que la de emergente

O me dirás que Cuba está mejor económicamente que chile?

1 me gusta

Ahora, que mariconada mas grande que ese comentario venga de un zurdo. Ahora somos mas avanzados, hay que tenerlas para salir con ese argumento.

1 me gusta

Son los datos mundiales de países según su economía, países emergentes tiene mayor crecimiento que países con una economía más avanzada, luego están los asiáticos qué crecen un montón y USA trata de frenarlo como puede

No deja de ser una mariconada que un zurdo salga con ese argumento, que somos mas avanzados cuando hace no mucho eramos lo peor, casi un pais bananero con todo malo, pero creciamos mucho mas pero no servia, y AHORA SOMOS AVANZADOS Y POR ESO NO SE CRECE, no webeen, te falto decir que somos un oasis en america latina :peineta:

1 me gusta

Quién ha dicho eso? Siempre se ha dicho que se ha crecido wn lo económico, pero que ese crecimiento en la economía no se refleja en la sociedad, por eso chile es uno de los países más desiguales que conforman la ocde. Si vas a argumentar, hazlo al menos de forma elocuente, no diciendo que lo del 10%era bromita

1 me gusta

Es bueno saber que ahora estas de acuerdo con que somos un oasis, un faro, el pais mas avanzado en el barrio :bravo:

1 me gusta

5 Me gusta

Eso pasa cuando solo se repite y no se analiza, o participas de partidos politicos que solo buscan tomar el poder para robar y adoctrinar a los jovenes que una mejor educacion se consigue quemando tu liceo, ahora se estrellan con la realidad de que el pais que salieron a quemar no era tan malo

1 me gusta