Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Que los hagan mierda.

En relacion a la Ardilla

Igual esto al parecer le ayuda a Trump, al menos Elon Musk ha festinado con el tema en twitter.

*asesinato

Una ardilla con 500 mil seguidores y con lo masivo de las redes sociales, como chucha no pensaron en la media zorra que iba a traer una decisión así.

Llevaron la media tropa pa capturar/incautar a la ardilla y en vez de dar una solución viable, cuarentena o cualquier mierda, no se les ocurre nada mejor que eutanasiarla porque mordió a un funcionar, podía tener rabia y habia que hacer examenes…

Una ardilla de 7 años de mascota?, magicamente sin ningun antecedente previo

Me tay weando?

:what:

Se le puede culpar al dueño por no acelerar los tramites pero es como que te hagan mierda el auto y lo quemen porque estas con los papeles vencidos.

Lo peor es que muchos gringos ven esto como un ataque directo a la libertad y sobretodo el abuso de poder del gobierno para tomar cualquier wea que quiera de tu propia casa y aniquilarlo.

Cuático

:damn:

image

5 Me gusta

Ojala dejen la zorra no mas :bravo:

el sombrerito :cryi:

1 me gusta

y en chile los pacos: “es que no nos dio tiempo de movilizar patrullas” :clint:

3 Me gusta

yo por lo menos he visto varias veces camiones chicos llenos de motos incautadas de los rappi que andan dando vueltas

4 Me gusta

Alguien entiende a las mujeres??

Wn el roncha esta aplaudiendo el actuar de policías en mexico que debe ser el país con una de las tasas de homicidios mas altas y con policías mas corruptos del mundo, pero sacan motos de circulación :ginomeruane:

Vamos con noticias que importan, otro mes mas como el pico en economía, no hay caso con este gobierno. Y la semana pasada por todos lados le pidieron por favor que deje de sacar plata del fondo de emergencia, que es para catástrofes no para cubrir los gastos del año cuando la plata no les alcanza. Es un hecho que el próximo gobierno no tendra un puto peso por la mala gestión económica de este :peineta:

hibristofilia :woo:
es como los retards xbots con su fanatismo por xbox :jordan:

1 me gusta

:caechanox: :rvince:

Esa wea fue para la rodada

“Vuelve a decepcionar”, pero antes decian que no iba a haber crecimiento todo el año :jordan:

Parece que es denuncia falsa en el sentido q los locos q la drogaron se fueron y fue la hermana q hizo la denuncia cuando llegó y vio a los futbolistas

Septiembre no fue el mes con una semana de fiestas patrias?

Y el fondo de emergencia es para emergencias, el fondo de catástrofe es específico para eso

Quien dijo eso? si el año pasado crecimos 0,2 este año estaba tirado para crecer un 10%, no tienes para que inventar mentiras para defender lo indefendible :chuck:

Que pais del mundo crece al 10% aweonao alusinao :jordan:

1 me gusta