Uno no quiere tratarte de ignorante, pero no cooperas
Sigue llorando este ql y ni conoce Stgo.
Ejemplo, cuando viaje a Japón en un vuelo de 13 horas habían 2 niños chinos que literalmente estaban criados como unas bestias. Molestaban a todo el mundo, tiraban comida, gritaban, no le hacían caso a las azafatas y los papas ahí mirandolos.
No vi control, no vi autoridad, era un caos por 2 cagas enanas con unos papas inútiles con dos niños malcriados.
Y obvio que no me refiero al llanto de un niño “normal” el cual no me molesta y se reconocer gracias al año que tuve en pediatría, de hecho existe el llanto inconsolable que uno reconoce en lactantes enfermos.
Hay llantos y llantos.
Revisa su Twitter
Entre delincuentes se entienden
Con bandera de shile y católico, qué novedad
Es que lo vio en una foto y eso es igual que conocerlo
lo dice el ql que cree conocer a medio foro
Pero si ahí mismo está diciendo “malcriado” poh wn, se entiende que no es culpa del cabro chico xD
Después de que el gobierno actual respaldara el voto obligatorio para asegurarse una nueva constitución… las vueltas de la vida
Las votaciones de los gringos no pueden ser más retardadas. Ya se puede votar por correo para una votación que es a fines de mes de noviembre. Y dependiendo del estado, si se necesita o no ID, es un enredo que se presta para el show de fraudulencia y tal.
Son totalmente bananeros en términos de elecciones. Chile está a añoz luz, independiente de que sean 20 veces más que nosotros.
Vamos cerrando hasta el LinkedIn.
EDIT: ya las cerró o dejo en perfil privado.
Al final la gente no vota por el candidato directamente, vota por representantes de electores. Estos son los que finalmente van a votar supuestamente representando a sus electores. Pero se han dado casos en que estos wns votan por el candidato opuesto. Por ejemplo en el caso de las elecciones del 2016 en que 7 representantes votaron por el candidato opuesto al que sus electores habían elegido
ya salieron algunos udi a decir que votarán en contra
quemaron un buzón de correo con votos…hoy salió la noticia
Lo unico que no me gusta del proyecto es que no toma en cuenta los profesores fallecidos y mis dos abuelos fallecieron y jamás recibieron el pago.
oye pero wn
Yo además de pensar en el como la gente vota por este tipo de alcaldes igual me pregunto como chucha no va a ver candidatos que le hagan el peso a un weon con prontuarios de este tipo.
Y los soria en iquique? La ciudad cada año parece mas bagdad o beirut y los siguen eligiendo