Pero debe ser mujer de familia, conservadora y a favor del libre mercado (todo lo que odias xd). Que crees que votará si es por aborto libre?
Ahi te caera mal, wn ridículo
Pero debe ser mujer de familia, conservadora y a favor del libre mercado (todo lo que odias xd). Que crees que votará si es por aborto libre?
Ahi te caera mal, wn ridículo
Viejo Csmare
que desagradable ese roto que pateo al can pos oye
No es la forma, PEEEEEERO. Paren de llevar a sus perros a todos lados, conchasdesumadre. Ayer fui al Mall y un par de weonas tenían un perro de tamaño mediano-grande po’ wn.
Déjenlo afuera como se ha hecho toda la vida. La raja que crean que son sus hijos y tal, pero no son humanos. Afuerita como ha sido siempre.
Se nota que el viejo andaba con la wea, vio algo incorrecto y descargo su bronca, en lo personal me daría pena tratar un animal así ya que al final y al cabo son quienes los que crían quienes se mandan los pastelazos.
En todo caso ya hay varios locales como restaurante y cafeterias que dejan que compartan con mascotas, queda en la decisión de uno asistir a esos lugares.
La reacción del weon es de mono y obviamente no se debe hacer pero estos wns con carencias mentales que tratan a los animales como hijos aburren a cualquiera. Varias veces he estado en parques con mis hijas y llega un wn o wna con su perro suelto como si el parque fuera un canil
Ahi hay que estar diciéndoles que amarren al perro porque hay niños, algo obvio para cualquier persona con una mente funcional y ademas se enojan los aweonaos.
En mi centro de eventos estan prohibidas las mascotas solo en el area de piscina y las que se arman por que los saco weas quieren pasar con el perro ql igual, que si se porta bien, que no ensucia, que no muerde, no molesta. Y los perros qls igual ensucian, mean, cagan y los dueños como si nada.
Tambien lo peor son cuando los tratan como hijos y por lo general son aweonaos que no tienen hijos el otro dia en un almuerzo familiar un wn se le enfrio la comida por que el perro ql tenia que estar en sus brazos, cual bebe, y se tuvieron que turnar con la señora para comer, para cuando la señora comio al weta este ya se le habia enfriado la comida. Si seran wns
Gente aweona
Noticias que no vas a ver en el 13
Y es el 10% de lo que ganaron
Una cosa es que hayan dejado entrar al perro, pero otra wea distinta es comportarse como un saco weas prepotente como el viejo re ql del vídeo, así que no, no estoy de acuerdo como se comportó el prepotente del vídeo. Ojalá le llegue la funa social, por awevonado.
Le sacaron hasta que es vocal de mesa
Que raro que un wn qje ponga que es católico, sea violento
O sea si el mall acepta que entren estay cagao en todo caso.
De todas formas prefiero un perro a un cabro chico malcriado llorando pal pico.
Si, últimamente esta muy normalizado tener problemas mentales
Tratar perros o gatos como hijos es pedir ayuda psicológica a gritos
Si un niño esta malcriado no es culpa del niño
Y hay cachado esas cagás chicas que están tan malcriadas por sus humanos que apenas salen de su hogar le ladran a todo lo que se mueve? Oh, las hueás mal portadas. Poodles y esas mierdas de razas jajaja. Son un meme.
Nadie discute que no es culpa del niño asi como imagino que entienden que tampoco es la del perro comportarse como la mierda.
Es culpa del padre/madre o el dueño segun corresponda.
El tema ahi es que un perro humanizado si representa un peligro real para otros y para si mismos. Tengo un amigo que tuvo un poddle por varios años, la polola lo trato siempre como hijo y sin darle estructura, la cual es super importante para los perros. Un dia lo dejaron en el patio con un akita, el akita se lo comio literalmente.
Los perros sin jerarquía también se sienten amenazados todo el tiempo y muerden o le ladran a cualquiera que pase cerca de ellos sin importar sea un niño o un adulto pero a ti un niñ@ te molesta mas por que lo escuchas llorar?