qué te sorprende? acusaciones falsas existen, no importa el cargo o poder que se tenga, está en todos lados, a famosos también se la han hecho, como al actor de voz de sherk o julian assange que lo culparon de abusos luego de lo de wikileaks y al final para quedar libre aceptó ciertos cargos.
pero lo que tú haces es ya culpar a alguien sin pruebas, con macaya existían los videos y audios, acá es que solo está el testimonio, y como dice war, de ser cierto y como se arma todo, hasta pudo haber sido adulterio, pero también violación por coacción, por eso se espera la investigación.
Nah, no creo que la haya drogado, pero el limite en que se te apaga la tele es muy fino. Me he tomado litros y litro de cerveza y nada, pero un día que he andado más cansado, un par de litros y tengo flashazos de la noche anterior o no me acuerdo de todo. Si no estás acostumbrado a tomar peor, no manejas ese límite. Una wea es que te roben un beso y otra que termines violado po wn, manso salto.
Tal cual
Hermanito cuidao que tu pololo se va enojar
a lo que voy es que si pasa lo primero, desconfío de la persona y no me junto un domingo a tomar 3 piscos sour cabezones hasta que se me apague la tele
Me acorde del caso de pablo mackenna igual
Oye los comentarios taraos y miserables para defender un kliao que ni sabe que existes
Como el sename es una maquina de maltrato y creacion de delincuentes es preferible que una niña este con una madre que la usa de señuelo para inventar abusos sexuales. Que lindo es Chile
En la comida, ambos bebieron alcohol, específicamente tres pisco sour. La víctima recordaba “haber tomado la mitad del último y perdí la conciencia”.
Tras esto, la trabajadora de la Subsecretaría del Interior habló sobre un taxista, quien transportó a ambos desde el restaurant peruano hasta el hotel.
“Le dije que me iría, él me habla de una situación ocurrida conmigo en el taxi, que yo quería arrancarme, pero que el chofer y él me habían detenido”, complementó la víctima.
no se acuerda desde que se tomó el tercer vaso, pero se acuerda de lo que pasó con el taxista que la detuvo? aparte de pasar como testigo, queda como posible cómplice si el acoso ocurría dentro del taxi
no aweonao, se está tratando el tema en caso de ser falso o verdadero, porque ahora mismo es solo un supuesto, y varios de acá han comentado de acusaciones falsas, hasta otro forero que fue acusado falsamente de VIF. Pero como tienes amebas en vez de neuronas…
Lee bien, ella no se acuerda del taxi, como tanto
no, dice que monsalve también quedó inconsciente y tampoco se acuerda, pero se acuerda de ese momento
edit: no había puesto el citado en el otro post
“Me comenta que él también había perdido la conciencia y que lo último que recordaba era lo del taxi… quise salir rápido del lugar y después de esto me dijo: ‘ojalá después de esto no te arranques’”, cerró.
Aweonao, ella esta contando lo que le dijo monsalve, EL HABLA DEL TAXI, NO ELLA. Ella no recuerda nada de un taxi.
Y por salir rapido del lugar se refiera a la habitacion donde estaba con monsalve.
El weon que no enteinde cono funciona la justicia, si el fiscal se tiro con la denuncia ante una persona así de importante, es porque ya tiene todas la pruebas, de otra forma no se tiran y terminan archivando la causa, u otro término parecido y son varias declaraciones las que hay, más peritajes
Pero no es mejor defender gente de mierda, anda a laar wn mula. Estas igual que cuandl defendias al tipo de machete, como no recordar ese episodio de aweonamiento que decias conocer hasta a la familia y que era un santo, hasta que salio el video completo y no dijiste nada mas
wn te estoy diciendo que lo que dice ella es que él también estaba inconsciente y que no se acuerda, pero que aún así se acuerda de lo que pasó en el taxi, esto luego que los 2 se tomaran los 3 vasos, lo raro es quedar inconsciente y de acordarse de cosas que pasan en esa inconsciencia
cuáles pruebas? si ayer recién fueron a buscar las cámaras al restaurante y dijeron que estaban borrados porque se borran después de 15 días, y también recién incautaron el celular para periciarlo, la denuncia fue el 14 de octubre, la tomaro por la declaración, no por las pruebas
cuándo dije eso? wn mentiroso
Es que estamos hablando con una eminencia que solo con leer unos pocos minutos es experto en lo que sea
tú culpas a alguien sin las pruebas y acá comentamos de casos de acusaciones falsas, el otro aweonao dice que las denuncias solo las toman cuando ya tienen las pruebas y recién ayer las tomaron, la denuncia es de antes. Pero los dos son tan aweonaos que con tal de darse apoyo, se retroalimentan
Eres tu el que esta defendiendo a un potencial violador.
Y el aliade numero 1 del foro esta bien callado con este caso, como que no tiene ganas de opinar.