literal fui el primero en poner la noticia diciendo que si es verdar, sería la media cagaíta
Por eso digo que saldra algo bueno de esto. Se acabo el roncha esparciendo acusaciones de redes sociales
@TheRoach @ginobili esa es la versión que dijeron las dos partes, además llamaron al depa pero aún así lo hicieron ir para allá, pero en volada es protocolo wn del condominio
Está wea un chiste, nada serio lo de monsalve y la asesora, ya confiar en ir a lugares que se presta para cada cosa turbia con una subordinada fue idiota y se exponen a estos escenarios, a lo más si fuese así tiene la pinta de la dinámica asquienta del “intercambio de favores”,
lo penca es que hacen caricaturizar los casos que de verdad se vulneran a personas.
Btw, la care palo de los regalones de la dictadura para dar lección de moral
No voy a defender al weon si comete o no violacion.
Pero por todo el modus operandi. Sin saber nada de la vida del weon.
Tiene toda la pinta de ser adulterio. Que la mina sabia a donde iba y que se la hecho con el weon por algo.
Aunque la investigación esclarecera el tema.
Si el weon cometio delito que se seque en cana…
Por otro lado. Si era la amante del weon…
Tambien que se sepa. Aunque la cagada en la casa le va a quedar igual
Pero ir a un local peruano un domingo a la hora de almuerzo es saber que va a terminar en sexo? Te creo que hubieran ido a la disco un viernes en la noche. El detalle que sale en la denuncia es bastante decidor, si es que cierto.
En política, en el 99% de los casos, siempre se habla de “fulanito presentó su renuencia”, porque mediáticamente es “más grave” que salga el presidente diciendo “Tuve que sacar a…” porque eso caga su imagen al ser cargos designados por el propio mandatario.
Sí creo que fue una reacción lenta, o sea, ni siquiera avisaron dentro del partido político.
el tema es tomarse 3 piscos sour y quedar inconsciente con la mitad del tercero, o la drogó o tiene poca tolerancia… pero eso luego de que ya le haya robado un beso el 1 de septiembre, por eso el restaurant es decidor
Monsalve tiene mas apoyo aca en este foro que en su propio partido, que ayer apenas se enteraron lo sacaron, no les importo lo digno, que fuese buena onda y se dejara investigar, lo sacaron cagando de una.
Hmm igual puede que haya sido para cobrar el “postre” , acaso tiene que ser siempre en la noche para pegarse uno?
¿te hay tomado 3 pisco sour catedral? xD
xD
Cuanta frivolidad teniendo en cuenta que estamos hablando de una denuncia de violacion
Uta, igual creo que weás de ese tipo es condenarlo sin un juicio previo. Colócate ahora en la situación si es inocente, yo pero es que ni cagando volvería al partido político que me sacó. Sí creo que se debió avisar antes y concuerdo que la reacción del gobierno fue lenta a cagar.
ya pero si con 1 o 2 ya debes estar entonado, un tercero y de ahí perder la conciencia ? por eso digo, o tiene muy poca tolerancia y de ser cierto, lo más seguro que la haya drogado, he tomado weas más fuertes y más de 3 vasos, pero quedo inconsciente, por eso la mina si sabía que tiene poca tolerancia, tomarse 3 con una persona que te robó un beso antes… no sé
Súmale que solo comes ceviche o una weá liviana… te vas a la chucha
Pfff fue exclusivamente hablar del acto, otro asunto es como se dió o que ocurrió adentro
El tipo aunque salga inocente ya cago, le mataron la carrera política y como persona tambien, si lo tenian listo para el congreso.
Wn, es que si la mina llegó a mentir… La zorra que va a quedar también.
1 día, si boric se enteró en la noche y el dia siguiente fue a su casa, debió avisar ayer, pero ayer también lo hizo público. Por lo que se sabe, fue que monsalve le dijo a tohá y esta a boric ya en la noche para que hablaran.
el tema es que la derecha en bloque acusa “tardía” respuesta cuando fue de 1 día y por motivos de que la familia se entere primero por monsalve que por la prensa. Cuando ellos mismos estuvieron semanas sin decir nada por lo de macaya siendo que fue encubridor de su padre
Se pasaría la mina para penca, pero mentir en un caso de violación y contra alguien que tiene poder de verdad, habría que ser enfermo.