Pero si las deudas que estan condonando son del añi pasado, deben ser mayoritariamente de gobiernos anteriores
Edit:
Leiste la ley contra la que estas reclamando?
Pero si las deudas que estan condonando son del añi pasado, deben ser mayoritariamente de gobiernos anteriores
Edit:
Leiste la ley contra la que estas reclamando?
o la gente que truchea bonos, como el mismo retard al que citas
y cómo los amigos del reed a los que defendía para que tuvieran teléfonos, desde colina uno?
Y qué tiene que ver eso con el hecho de que la solución que están dando es asumir una pérdida de recursos estatales que pasan por todo un filtro y se supone que son reguladas? Si los presupuestos en el estado se ven y aprueban de un año para otro, no son asignados cada mes poh wn.
Ese es el problema del sistema público, pierden lucas como wn y tienen la perso de decir “lo debe asumir el empleador” (Estado) xd
Alguien vio la entrevista ayer al ministro de educacion donde reconocio que el nuevo sistema no garantiza que sea mas barato para todos y que varios terminaran amarrados si o si por 20 años pagando mas que con el cae, sin posibilidad alguna de prepagar, y el nuevo credito lo tomas o no, no hay posibilidad de decir yo quiero pagar la mitad o un tercio de mi carrera, es decir a mas de uno se la van a meter hasta el fondo con el credito nuevo
Tu solución es, cobrarle retroactivamente a la gente la plata de la jubilación por un error de calculo de hace 15 años??
Y segun tu ocmparacion de arriba, eso es peor* que fiscalizar al comercio informal?
La comprensión lectora no es tu fuerte. No me voy a volver a desgastar en explicar weás.
Literalmente tengo pruebas y certificaciones de que tengo buena comprension lectora en español y en ingles Otra cosa es que tu tires cosas a medias y despues lo niegues.
Dime que ahi no estas tirando a la pelea las 2 medidas ahora po
1-Reclamando contra la medida de la fiscalizacion al comercio ilegal/informal.
2-Reclamando que condonen la deuda por jubilaciones mal calculadas y tirando el palo de que el gobierno tiene fugas de plata (cuando esto es mucho mas antiguo).
dicho no sé cuántas veces…
que buena forma de hacerse famosa ctm
Eso te pasa por proponer quitar la plata a la gente jubilada hace 15, 30, 50 años e incluso a los que murieron, te pasaste
Ahora lo cumpliré
Alguien que me ayude, no encuentro en qué parte dije esa atrocidad
“Literalmente”: inncesario por ser una oración con afirmación.
Redundancia del tengo
Omitiré la tilde de comprensión
Abran una ventana wn, de nuevo esta pasado a orina aqui
da risa el anuncio del gob de argentina, aparte de que los wnes pregonan de la libertad y lo seguidores de musk se tragan el cuento de que es gracias solo al sector privado, spacex es un de las empresas privadas que más subvenciones estatales recibe seguro argentina va a tener plata para que musk haga lanzaderas en argentina