Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Suena a que van a perseguir a sus propios amigos políticos, que sorpresa csm :jordan:

3 Me gusta

Al fin el SII se está poniendo los pantalones… mal :jordan:

El wn hasta tiene un aire a Boric :jordan:

1 me gusta

:bravo:

Bien ahi, tofos pidiebdo manp dura y ahora lloran :once:

1 me gusta

Si csm, mira esa mano dura xd

Date un dia libre de :itard:

3 Me gusta

Que impresentable esta weá :jordan: quizás se aburrieron de buscar las platas perdidas por sobrepagos JAJAJAJA

4 Me gusta

Habia que hacer descuentos por planilla no mas, pero como son de wns seguramente estaban preguntándoles cuando devolverían la plata :jordan:

Son tan wns y corruptos los de este gobierno :clint:

La media perso xd. Cuidao que teni tejado de cristal con tu alineación politica :jordan:

4 Me gusta

Ser facho y llamar weones y corruptos al gobierno actual :jordan:

Tambien son corruptos los wns, que esperabas que me pusiera en modo zurdo descerebrado y los defendiera? :clint:

Hablando de mi sector y los wns corruptos, el sabado estaba la wna nefasta de la pepa hoffman repartiendo folletos por donde pasan los autos en las salinas, lamentablemente nadie la atropello :peineta:

2 Me gusta

Pense que ibas a sacar la carta del pensamiento matemático :risaql:

2 Me gusta

:hehe:

4 Me gusta

yo comenzaría a investigar por el abogado :gino3:

1 me gusta

y ahora salio que la Mathei bajo 7 puntos en aceptación popular :whisky:

2 Me gusta

La caga de partido en que milita la va a llevar al hoyo sumado a la defensa ultra penca que hizo de Cubillos.

1 me gusta

https://x.com/El_Ciudadano/status/1845605013176947038

Cago cazador. :jordan2:

:once: :once:

1 me gusta

:once: no hay ps5 pro? :bcry:

1 me gusta

que venga el chascón ql a defender esto. a ver, que ayer se hizo el loco :hehe:

Que me cobren más impuestos nomás para poder cubrir las fugas de plata que tiene el gobierno :bravo:

1 me gusta