Que les metan plumas por el culo al ctm
Bien ahi la tia Bachelet contra el dictador
De la dictadura po , igual de valida y necwñesaria que las criticas a Venezuela
Bien ahí, partidario de una vieja qla que encubrió la violación de los derechos de la niñez. No esperaba menos del que se cree empleado público por tener de cliente al estado en su empresa privada
Claro con la Bachelet no tienes dudas que fue asi (igual que con Karamanos), pero con todos los casos de derecha le buscas la quinta pata al gato
Dsndo vuelta la wea para variar, ustedes estaban diciendo “el privado pone la plata de tu sueldo” en un proyecto de CODELCO
Todos los temas pasados a orina por el mismo wn
Obvio que no hay dudas po weon, si ella misma frenó la investigación porque iban a caer weones de todos los sectores.
Segunda vez que te pregunto y quinta si sumo las del roncha que se hizo el weon, cuál fue mi opinión respecto a ese tema? Qué dije aparte de webear al roncha?
Son un chiste uds wn.
Sienpre la tiras a medias para despues hacerte el weon
Tercera vez, cuál fue mi opinión?
Empezaste a wear al Roach cuando salio una noticia “falsa” de Karamanos que era otro intento desesperado de empate, claramente dandole crediilidad a que habia algo trucho ahi sin siquiera leer la noticia.
Pero para variar, te vas a hacer el weon xd.
O vas a decir que estabas weviando al roach que buscara un enpate… pero no le creias a la notocia?
Exacto y de ahí no pasé, porque como dije, NI PESQUÉ la noticia y TAMPOCO enganché con el quote que me hizo después del WEBEO.
Invento sacado del culo, porque cómo voy a dar credibilidad a una weá que les estoy diciendo desde la mañana que no lei? porque lo único que hice fue webear al roncha que cayó de una
Las cagan para armarse las medias películas conspirativas en la cabeza. Ya parece una enfermedad weon.
ohhh el enfermo ql ahueonao
Espero entonces las críticas al resto de dictaduras del mundo. Rusia, Corea del Norte, Venezuela, Cuba, Palestina, Afganistán, China, etc.
La China sobre todo sería interesante escucharla
No entiendo por qué le siguen respondiendo a ese retardado terraplanista
Aca el martes en la mañana ya se habia superado la meta nivel Holding (Fala, Sod y Tottus)
Déjame adivinar, el weas decía que sería un cyber nefasto?
La elite chilena es peor que la corrupción Argentina. La gente de clase media y baja son mucho más honrados y estos weones viven soñando en que hay que matar a todos los “delincuentes”
Si esto sigue así vendrá otro estallido pero “no lo verán venir”