Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Sí, es clarísima; webearte a ti.

Ahora, me puedes responder la pregunta que te hice?

Te leo.

Dije claro cuál era mi intención. Ahora te pregunto también, cuál fue mi opinión del tema.

:zippybye:

1 me gusta

Y hablando de fake news, se comprobó hace rato que eso nunca ocurrio, que paso con que hay que investigar?, eres un meme andante :roncha:

Y no entendí para que me citaste, te tragas entera la defensa de los acusados cuando son zurdos, pero para el otro lado basta que un wn random en redes sociales afirme sin pruebas cualquier cosa contra uno de derecha y caes redondito, basta de ser tan :itard: , descansa un rato.

1 me gusta

no era suficiente estar perdiendo el tiempo con uno de los ultra retards, ahora te desgastas con los dos :seinf:

anda a comprar repisas de meLanina mejor

4 Me gusta

bueno, dice esto, no que sea falso que entregara la info

pero no es solo eso

así que no, no lo sacaron por lo de karamanos

el ql chanta :jordan: lo desmiente la pdi, la fiscalía y la misma involucrada, pero dices que le creo a un wn random, y que si te refieres a lo otro respecto a lo de jadue, ya 2 abogados querellantes retiraron la demanda, no te parece raro que la retiren ?

en cambio tú sí que nunca te comes ni una noticia bait de emol o en este mismo caso, el mostrador :risaql: o cuando traías noticias que solo te quedabas con el titular

debe ser muy penca ser de un sector que es pero tan corrupto que tiene la cagá en el país, o a lo mejor no y te gusta ser igual que ellos o aspiras serlo.

sí, claro. lo decías porque creías en la noticia y por eso decías lo otro, pero eres muy chanta, señor “neutral”

ya se mete el wn sin argumentos y que pa debatir te dice weas de otros foros o que cree que te conoce :jordan:

Derechos humanos de pandilleros

:jordan2: :tom2: :risaql2: :risaql:

Mas me preocupa no pisar un mojon en la calle que como chucha esta preso una lacra culia pandillera

En diálogo con Infobae, Ingrid Escobar, directora de la ONG Socorro Jurídico Humanitario, denunció que más de 300 personas murieron en las cárceles de El Salvador durante el régimen de excepción y que el 92 % de ellas eran inocentes.

eso pasa cuando es imposible perder la virginidad haciendo copy paste :jordan:

Tercera vez, cuál fue mi opinión del tema? Comenté algo más? Si hubiese opinado al respecto hubieses visto más comentarios míos. Ni siquiera respondí tu quote al principio, por lo mismo; no pesqué la noticia. Te comiste mi bait hasta con la caña incluída :risaql2:

:zippybye:

1 me gusta

El equipo rocket de temu :risaql2:

4 Me gusta

:jordan: :risaql2: :risaql:

:jordan: y el wn le da pega

4 Me gusta

Chanchelet
:clint:

1 me gusta

En rigor, no está mal lo que dice la nefasta esa. Ahí la pregunta de fondo entonces tendría que ser: cómo se resuelve? Porque lamentablemente la diplomacia y leyes van mucho más lento que el avance de la violencia con la que se cometen delitos.

1 me gusta

igual es como media random la crítica, a raíz de que se puso a comentar la situación de El Salvador?, porque es como si alguien se pusiera a criticar la situación de Corea del Norte o de Rusia no se.

Es que independiente. Cualquier gobierno - el que sea - por el solo hecho de ejercer fuerza para solucionar un posible problema, violará los ddhh. Por eso en rigor e independiente del contexto, tiene razón. Ahora, el fondo es: cómo lo solucionan sin tener que llegar a eso? porque como dije, la diplomacia, las leyes (y añado), los puntos de prensa, las campañas política, las mesas de trabajo, aumentar la cantidad de policias, suma y sigue… No han podido resolver los problemas en ningún país.

lo que dice bachelet viene por parte de la onu? o es algo personal?

3 Me gusta

:bailamokera: que le salga salado al ql

1 me gusta

ES QUE NO NOS DEJAN COMPETIR :venom:

2 Me gusta