es real ctm
Esta weona es como la leche, cada vez más charcha en todo sentido. Vieja culiá chanta. Mira esas promesas de campaña po’ wn xD
Me metía a su cuenta en X y…
Aqui en el foro tiene al menos 1 fan
La vieja esta siempre fue nefasta. Pero los zurdos wns la idolatraron durante años, tuvo que atacar a otros zurdos igual de nefastos para que sus fans se dieran cuenta de como es.
la weona que le lleva la campaña a desbordes organizó una marcha venezolana no autorizada el mismo día de un evento de inicio de la primavera
vieja reculia jura que tiene algun arrastre xD
El unico arrastre que tuvo fue cuando se burló de boric por no juntar las firmas de si candidatura. Yo creo que se quedaba piola y hoy tendríamos a Kast de presidente
En su momento, la “abue” hacía y decía cosas cuerdas, como cuando predijo que el guatón reql de Sebastián Dávalos iba a ser un lastre para Bachellet en su segundo gobierno (spoiler alert: lo fue). El problema fue cuando esta vieja nefasta no le tomo el peso el tremendo daño que iba a ser los retiros de las AFP y ni hablemos cuando corría como Naruto cuando aprobaron el proyecto Momento cringe top de la política nacional. A título personal: el acabose fue cuando puso a su pierna como candidato a gobernador y su defensa penca de por qué no era nepotismo Ahí se acabó mi paciencia con esta vieja pintamonos populista y digamos las cosas por lo que son: esa veterana sigue ulta picada porque Boric salió presidente (que cómo ha sido su gobierno, ya es otra conversa).
Esa vieja necesita urgente que alguien la jubilé junto con su “abueli”, ya tenemos suficiente con políticos chantas.
Y el gobierno que era pro marchas por donde quisieran y pro primera línea, pretende ahora dar clases de como se debe marchar? Csm es de no creer, una verdadera locura y estupidez este comunicado.
marcha no autorizada de venezolanos cuando ya había un evento previo en el mismo lugar
le dijeron que podría ser en otro lugar porque YA HABÍA UN EVENTO PREVIO EN EL MISMO LUGAR, sé que ahora eres muy pro derechos humanos, pero estamos hablando de una marcha no autorizada organizada por gente de desbordes
Es que no culiamos
verdad wn, vieja cringe
es normal tener 100 millones en efectivo, como el chino con auto blindado que fue atacado, claramente es todo legal y no hay nada ilicito
Que bueno que estamos claros cual era el verdadero problema
igual raro que ahora te vuelvas tan pro marcha de extranjeros
Donde dije que era pro marcha?
Solo hago ver lo estupido que se lee que este gobierno que apoyo las marchas por donde quisieran y mala suerte si la marcha provocaba destrozos, los vecinos y dueños de locales se la tenian que mamar no mas, ahora digan que no se puede marchar. Demuestra una vez mas su incoherencia. Pero tambien es bueno saber que te quedo claro cual era el problema de fondo
ah que aún lloras por lo de octubre
Nombrar lo ocurrido es llorar?
Entonces vives llorando todos los días
Eran marcha spor nuestros problemas.
Porque chile se tiene que hacer cargo de los problemas de venezuela para que la derecha pueda ganar votos?
Se solucionaron caleta los problemas ziiiiiiiiii
No hay wea mas inutil, dañina e innecesaria como lo fue el estallido social, en terminos concretos se gano algo wn?
O sea sí, 2 intentos de cambio de constitucion como el chuto.
Ahora estamos 3 veces peor pero como los que le dieron como bombo en fiesta a la wea estan gobernando pues picoroco.
Los procesos de cambios son largos
Casos como el de la cubillos van poniendo mas leña al fuego para que la gente pida cambios.
El mayor problema es que la derecha chilena tambien maneja godos los medios de cpmunicacion, lo que hace mas dificil cualquier mejora para la gente.
Como el de Fundaciones y ahora Cubillos, no tenga la memoria tan fragil y ya sí sí pobre izquierda chilena que nunca he hecho nada trucho y esta dominada por la derecha.
Para mi la wea es bien simple, asi como hay una parte de derecha corrupta tambien hay una parte de la zquierda amante del modelo que recibe platita, hace negocios con la misma derecha que luego ataca. Es mejor sacar provecho y luego darselas de victima. “ES QUE YO QUIERO PERO MALDITA DERECHA QUE ME HACE MAS MILLONARIO”
Pero na, no habra nuevo estallido hasta que algun gobierno de derecha este en el poder y por como va la derecha dudo que gane algo en la presidencial.
La Matthei actualmente sumaria muchos mas votos abandonando a la Udi que permanecidndo en ella y como eso no pasara pues adios candidata de derecha. Ademas la defensa que hizo de Cubillos hasta me hace dudar si vale la pena un voto.
Nuevamente estoy guacho de candidato de derecha.