Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Definitivamente el estado financia parte del futbol, pero al menos es un deporte, por ultimo, alegra a algunas personas, las clases culias de la vieja conchesumadre son 0 aporte para la sociedad y un robo al estado directo

8 Me gusta

Si leen el artículo de Ciper, queda claro que hay una triangulación tremenda de cadena de favores con la USS. O sea, que esta vieja culiá justo antes fuese Ministra de Educación, donde se le multiplicaron las órdenes de compra en los años que fue el gobierno de Piñera y, posterior a su término, pasase sin hacer prácticamente nada a ganar 17 palos, pffff. La weá trucha a cagar. Será legal en cierta forma o no, ni idea, pero es a lo menos llamativo.

4 Me gusta

Vieja qlia estupida por la xuxa. La gente se espanta con los sueldos de mierda que tienen trabajando a los profesionales, ademas del sueldo minimo, mientras ellos se llevan la mejor parte.
:clint:

2 Me gusta

bueno con esto Matthei terminó de sepultar toda posibilidad presidencial. Y Bachelett no ha hecho nada más que guardar silencio mientras come palomitas :pop:

1 me gusta

6 Me gusta

https://x.com/NMaols/status/1839713563109159036?t=GSht-XrmgiiqneUpYUtlYg&s=19

:jordan:

4 Me gusta

Nica, además este país olvida rápido y aún faltan muchas campañas de desprestigio para ambos lados.

1 me gusta

San sebastian…

https://x.com/Informa3Chile/status/1839697023244587470

:bravo:

1 me gusta

Que wea. El reed trabaja en Lun… :jordan:
Hizo la wea con gpt chat …

2 Me gusta

https://x.com/TugoNews/status/1839711225967518083

:bravo:

2 Me gusta

se la comian toda, cotito :jordan:

los qls tienen menos peso que el pdg :jordan:

1 me gusta

Ojala saquen a esa weona y pongan alguien más competente y que demuestre gestión.

1 me gusta

:jordan: es la ministra del interior con la que más se ha aprobado leyes de seguridad

ahora entiendo el porqué

Ojo es la ministra con mas leyes de seguridad aprobada y eso que la derecha no aprueba leyes segun estos tambos. Y no tiene nada que ver una cosa con la otra. Si eres un ultra fanatico :itard: de izquierda no veran nunca lo mal que esta el pais en seguridad.

1 me gusta

Faltan 7 años para ver los resultados en seguridad del gobierno de Piñera, según martorell

1 me gusta

Hoy dia el chino que le robaron 100 palos se salvo de morir porque estaba en un auto blindado. El otro dia parecia webeo lo de los blindados que se veian en irak, afganistan o siria. Increible lo bananero que estamos con este gobierno de mierda :pelaotriste:

Si porque la delincuencia creció en este gob xd. Venimos de un gobierno que nada hizo y el min del exterior se fue a buscar trabajo a España con su esposa que ganaba unos 17 palos haciendo clases part time, en en peor momento de inmigración.

1 me gusta

Jajaja, pero wn, si quieres mover 100 palos lo haces así. No digo que sea normal ni esté bien, pero no webeen, estaba más dateado que la chucha y por otro lado, acumuló 100 palos en efectivo!!!?

3 Me gusta