Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

demás, pero igual lo de Loncon es éticamente cuestionable. Tampoco debió ocurrir.

Yo lo único que espero que le den como caja a este caso de la Cubillos pa que eliminen de a poco estas practicas qlas. Pal lado que sea.

1 me gusta

qué era lo éticamente cuestionable si era un año sabático que siempre dan y aparte lo hizo porque estuvo dando charlas?

Bastardo qlo, ojala se pudra

1 me gusta

:from:

Ojala que sea haga algo sino es como el chiste de Argentina donde estudiabas gratis y devolvias 0 pesos.

Egresabas y pa tu casa.

:from:

uta yo gané en su tiempo 600 lucas en la unab y me las daba de mishonario

2 Me gusta

image

Pero qué chucha!?

8 Me gusta

vieja ql care raja. ojalá se muera. aquí puedo decir que se muera, sin que me baneen como en el antro de tuiter :hehe:

2 Me gusta

Que terrible que la gente pueda estudiar gratis, ATROH GAIA

4 Me gusta

:from: te tienen que investigar el sueldo también :angrychino:

el empate menos aweonao

5 Me gusta

Para variar, los fachos desesperados haciendo empates :risaql:

Por un lado lleno de weones corruptos, ladrones y por el otro parásitos qls que quieren cobrar impuestos hasta por respirar y que tambien roban pero menos (para que no se enojen los comunistas del foro). Que lindo es Chile :bravo:

4 Me gusta

Cuanto dinero se pierde en hospitales para los inmigrantes teniendo tremendas listas de espera y gente muriendo sin poder atenderse. Pero aca vamos poniendo todos los recursos.

Los bolivianos qls son como las weas, ellos mismos reconocen que en su pais de mierda no les dan nada pero aca reclaman y reclaman en la municipalidad por aseo, luz, agua para sus tomas en plenas dunas. Y ahi va el municipio con todo eso y los bolivianos van pasando la voz y no paran de llegar.

Hay que cambiar primero la nacionalidad por suelo a sangre y luego eliminar todos esos beneficios a los inmigrantes. El gobierno anda como los wns mendigando mas plata y aca seguro encuentran cientos de millones de dolares.

1 me gusta

Prefiero cobrarle mas impuestos a los ricos, que quitarle agua a los inmigrantes :zippy:

¿Quitarle el agua a los inmigrantes? ¿Cómo es eso?

Yo igual estoy de acuerdo en que no podemos llegar y recibir inmigrantes embarazados y sostener todo el proceso de tener un hijo no siendo un país rico.

Que pencas los profes de la unab :tom:

Elcejenplo de cazador era sobre bolivianos pidiendo agua xomo beneficio para sus tomas en el norte :zippyyoyo:

segun lo ultimo que lei, para que te puedan dar el año sabático se deben cumplir ciertos requisitos. Esos requisitos, al ser solicitados a la USACH, fueron negados en reiteradas ocasiones. Y cuando después ya pusieron entre la espada y la pared a la universidad, dijeron que las negativas venían de la propia Loncon.

No se en que quedaría finalmente la demanda o si aun sigue en pie, lo último que se supo es que Loncon no cumplia con todos los requisitos.

Pero como sea, igual es super cuestionable que ella se negara a transparentar la información.

Y como arista secundaria, al parecer el caso de Loncon no sería el único.

Que quede claro que no estoy defendiendo a la vieja CTM fea de la cubillos, solo digo que este tipo de abusos hay que cuestionarlos en donde sea que sean descubiertos, sea el sector que sea.

1 me gusta