¿No se supone que el octubrismo murió y el plebiscito del 4 de septiembre fue el último clavo del ataúd?
La mansa perso de esta vieja re ql.
Se cambio el termino Comunismo por Octubrismo.
Pero claramente todo el mundo es Octubrista con tal de hacerse la victima.
Vengo diciendo hace rato que los bolivianos qls se reproducen como conejos, minimo de 3 o 4 cabros chicos y todo con tal que les den salud, educación y bonos, Pica parece bolivia hace años y cada vez es peor en casi todo el norte
vieja ql sinverguenzas. más encima en esa u callampa… qué sentirán los profesores de ese lugar, que sí trabajan, sabiendo que a esa momia le regalaban esa suma todos los meses?
En todo caso, por más plata que reciba gratis, seguirá siendo un monstruo horrible
Ojalá sea la primera de muchas piedras por levantar, claramente debe haber otro montón de chantas en la misma y, a todo esto, ese wn imprime-videos de Schalper también tenía un contrato en la misma U, ¿por cuánto dinero habrá sido?
No sé cómo estarán ahora los sueldos de los profes, pero conocí mujeres y hombres con tremendos currículos, que en su tiempo ganaban entre 200 y 300 lucas por ramo haciendo clases. Igual es cansador preparar las clases, ir a impartirlas, revisar después, sobre todo para estas personas que tienen otra pega que es su principal ingreso. Yo igual ganaba una miseria cuando hice ayudantías
es muy aweonao ese cox
fiscal gajardo:
Lo peor es el análisis reqliao que hace jajaja. Que MC podría estar generando que ingresen más alumnos al ver que es parte de los profesores que hacen clases. La weá pathetic.
Lo peor es q leo gente q justifica ese pago.
No se si sea un tema de ideología en extremo o simplemente le faltan neuronas
Les faltan neuronas. No hay otra explicación.
Políticos en clases son un asco, yo tuve al cornejo de profesor, alcalde de Valparaíso y diputado, y el csm era mas pesado que la mierda, por lejos uno de los peores profesores que tuve
igual me extraña que todavía en la derecha no saquen a colación el caso de la Loncon con el “año sabático” con full renta en la USACH
a mi me llego una propuesta de algunos lados para hacer clases, pero la mas miserable fue la del AIEP
6.400 la hora bruto, tengo un amigo en el duoc y se cago de la risa de lo cagados que son
Queeeeeeeee? Si fueran 2 horas a la semana con suerte se ganan unas 50 lucas bruto al mes. 6400 bruto la hora… Demás que se gana mucho más en una hora haciendo Uber. Sin vergüenzas qls
Porque la diferencia de sueldos entre Cubillos t Loncon es absurda.
Y Loncon si tiene publicaciones y citas.
No hay evidencias de que Narcela Cubillos haya hecho algun trabajo para ganar 800 millones
oh los csm