Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

la derecha sigue respaldando en cada programa que van lo que pasó con la dictadura diciendo que fue necesario o que no la critican más allá de las violaciones de los dd.hh. y tú empatas eso con que los del pc que están en el gob, digan que están alineados con lo que dice boric porque según tú, este cambia a cada rato el discurso.

ah pero antes votó a favor de la declaración sobre la dictadura militar :risaql:

Decídete; es el bloque completo, casi toda o varios? :cafe:

3 Me gusta

me refiero a todos los que han hablado y la derecha en bloque con su representante del partido como guillermo ramirez que niega las violaciones de dd.hh o que defiende a pederastas, o ponme a un diputado o senador udi que condene a pinochet y te doy la razón.

yo me acuerdo de esto, fue el año pasado

https://evopoli.cl/presidente-evopoli-la-derecha-vez-mas-aquellos-hablan-dictadura

Eso de lo que recuerdo.

Tucarriba estas diciendo que la ley punta peuco, no era para ayudar a los de punta Peuco po :jordan:

“tengo la impresión que algunos iban pasando por la vereda de enfrente y no tenían nada que ver” :risaql:
El discurso de la derecha no ha cambiado, solo lo disfrazan un poco.

Me duele que él no haya dado la cara en el tema de los derechos humanos”

la misma que votó por el sí para que no hubiera tanta diferencia, dice lo que pongo ahí mismo, no lamentan la dictadura :risaql:

Con tú lógica, la gente cambia, no?

:zippy:

1 me gusta

Te colaste tarde a la discusión. El roncha está tratando de ver si habla de toda la derecha, algunos o varios. No se decide aún.

:zippyfear:

Yo encuentro a los 2 igual de mierda, ahí que cada uno le baje la gravedad para ajustar sus intereses y colores políticos :chuck:

3 Me gusta

no está condendando la dictadura, o ella cree que con el golpe de estado no iba a existir violaciones de los DD.HH?

Matthei hace menos de 4 años estaba mandando gente infilttrada al mas puro estilo dictadura :zippy: no veo que haya cambiado

https://www.theclinic.cl/2022/05/12/exinpectores-municipalidad-providencia-infiltrarse-marchas-alcohol/

Es toda la derecha, pero los votos se reparten para no quemarse todos :zippy:

Hay tejado de vidrio con defender dictaduras en el foro :jordan:

Ni idea a que iba mi comentario, manda mi post porfa.

O Hago…

Resumen

Trap Card GIFs | Tenor

Ya no pienso igual

:jordan:

1 me gusta

Puse bukele @pelaes no mas xd

1 me gusta

Ah, se me olvidaba que si la weá no es exactamente a tu pinta, no vale.

:dymblos:

ehm… Y ante tan grave acusación, supongo que se investigó y está próxima a ser condenada. Dónde se comprueba que ella dio la orden??

lláh :zippy:

Boric envio condolencias al dictador sanguinario de castro cuando murio hace no mucho y hasta hoy como presidente, cual comunista, no se atreve decir que en cuba hay una dictadura. Parece que es un problema del zurderio :jordan:

1 me gusta

:jordan:

3 Me gusta

Para los ladrones balazo y se celebra a lo loco, para este weon que rompió todo nuestro sistema judicial y politico: :itard:

Simplemente el forito

2 Me gusta