Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

pero wn mongolico, estas diferenciando el mismo actuar basado en que la derecha “legisla para legitimar”, pero los comunistas nunca han tenido esa oportunidad porque no hemos tenido dictadura de izquierda aca.
Pero por como el partido al que pertenecen se refiere a la dictadura de Venezuela se puede saber fácilmente que no les temblaría la mano para hacer la misma wea que tanto critican si es para el lado de su ideología.

El presidente de ese partido dice que no es dictadura. Yo me quedo con lo que él dice. El argumento de ustedes es que acá lo que importa es lo que diga el presidente de Chile y no los partidos, bueno entonces siguiendo esa misma lógica lo que importa es lo que diga el presidente del partido, no los gomas.
El partido comunista de Chile dice que lo de Venezuela no es dictadura.
El partido comunista de Venezuela dice que lo de Venezuela es dictadura.

Linda la wea

2 Me gusta

Donde? No paran de repetirlo pero no los muestran, son mensajes internos? :jordan:

1 me gusta

Vives hablando de la derecha como si fuera la derecha completa, es como que por los dichos del pc que es parte del gobierno uno puede decir la izquierda chilena vive validando dictaduras y violaciones a los derechos humanos. Para un lago generalizas y para otro no.

1 me gusta

“Google vallejo boric venezuela”

Primer resultado.

Y donde dice que es una dictadura con sus palabras? tanto le cuesta decirlo, le podra pasar algo si lo dice con sus palabras? que miserables son estos comunistas :jordan2:

1 me gusta

La derecha COMPLETA llamo a votar por Kast.

La ley punta Peuco tenia apoyo transversal en la derecha para ayudar a los abuelitos:

La iniciativa, impulsada por los senadores Francisco Chahuán (RN), Rodrigo Galilea (RN), Carlos Kuschel (RN) Luciano Cruz-Coke (Evópoli) y Enrique Van Rysselberghe (UDI)

RN, Evopoli y UDI.

Ni si quiera republicanos.

https://www.emol.com/noticias/Nacional/2024/01/23/1119513/senado-proyecto-pena-alternativa-terceraedad.html

Era ese proyecto u otro?

:zuncollection:

Deberias ir a denunciarlos altiro al congreso por ese intento de golpe de estado que ya viste en tu cabeza :dymblos:

El mismo que ve otras intenciones en un proyecto de ley :jordan:

2 Me gusta

Ese mismo que se rechazo A PESAR del apoyo de RN, UDI y evopoli.

Y porque crees tu que vallejo y cariola no dicen con sus palabras y en publico que venezuela es una dictadura? podran convulsionar? explotar? las retaran? que crees tu?

2 Me gusta

Pero si lo dijieron, hoy en las noticias, te mande un link. O quieres tu dictarles la declaracion?

Es el argumento que tu estas usando y eres tan torpe que no te das cuenta.

Tu argumento es que la derecha “legisla para legitimar la dictadura” y por eso no es lo mismo.
Dime, en que momento la izquierda ha tenido la oportunidad de legislar para legitimar alguna dictadura local de izquierda?
Te das cuenta de que tu argumento es increíblemente retardado porque no tienes como contrastar?

Te repito, es tu argumento.

3 Me gusta

No sé si está bien o no lo que alega el wn, ni tu, ni yo, tenemos conocimiento. La forma, sí, prepotente, acertado o no, no lo sé.

El resto de tu post habla de la ambivalencia que tienes para responder. Hay wns en la derecha que hoy en día hablan de dictadura y condenan la violación de ddhh, sí, los hay. Así como también hay wns de izquierda que avalan dictaduras como las de Maduro. Para algunas weás generalizas y cuando te conviene para el relato, te vas a lo particular.

Me recuerda más o menos al argumento:

“Ah, pero son comentarios de Boric de hace años poh wn, no valen” :kawaiisama:

“MIREN LO QUE DECÍA ESTE WN DE DERECHA EN EL 73. NI PERDÓN NI OLVIDO” :venom:

4 Me gusta

porque no opina igual que hace 13 años, si del 2017 viene diciendo cosas similares respecto a venezuela

porque hay un candidato que a día de hoy mantiene ese mismo dicho cuando estaba la dictadura, lo mismo que varios diputados, con candidatas que dicen “voté por el sí para que el no, no tuviera tanta ventaja”

De nuevo estay ajustando el discurso a lo que te conviene. Déjate de medias tintas wn y si vas a opinar de algo, no andes cambiando la vara moral según el color político.

Y lo que puse fue una exageración, porque eso lo tiraste con la Matthei si no me falla la memoria y ahí sí que para ti, no vale lo que piense ahora, pero absolutamente cada weá que Boric ha tenido que cambiar “Es que son tweets cuando aún no era mi presi y son de hace 10 años, la gente cambia…”

1 me gusta

Wn no lo reconoceran, siempre inventan un pero.

1 me gusta

erí muy care raja wn :jordan: luego te las das de neutral.

boric cambió la opinión de antes siquiera ser candidato respecto a las violaciones de DD.HH en venezuela

kast, que fue candidato y contrincante de pinochet, lo justifica porque el país estaba en una crisis “total por culpa de allende”. Y así varios políticos de derecha que son críticos con boric, sobre todo el presidente de la udi. En cambio, vallejo y cía, que están en el gob, toman la postura de boric y se alejan de lo que dice el presidente del PC.

1 me gusta

https://x.com/RnaudBertrand/status/1828169812738220402?t=ac5zS8tqWG6pGy64g_7u3A&s=19

Agreguen a Macron en la lista de weones que no sueltan el poder ti

:jordan:

1 me gusta

ehm… comentario aweonao y a pito de nada, la desesperación por no tener argumentos :risaql2:

Cachai como quedas en ridículo?

1 me gusta