Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Hablando de “pobreza”

Asumo que van a defender los “suelditos” de los cargos altos.
hay varios paises donde está regulado el sueldo máximo en cantidad de veces e incluso otros en donde nadie puede ganar más que el presidente, pero acá :pelaotriste:

Que empate? la pobreza en Argentina debería seguir subiendo, si tienen que seguir haciendo ajustes y seguir recortando gastos, es como acá, imagina cortan la pensión básica solidaria y otros subsidios, la pobreza se dispararía, el tema es que aca dentro de todo aun podemos sostener esa mochila, Argentina nunca tuvo la real capacidad de sostener esos gastos e imprimían billetes como loco, de ahí su enorme inflación.

Pero en que cambia que el zurdo progre se las metio hasta el fondo a su sector? :jordan:

pero para que? si ya tienen inflación 0 osea debería estar arreglado si el diestro libertara milei dijo que ese era el problema de fondo osea todo bien :zippy:

1 me gusta

Tiene inflacion 0? yo sabia que habia logrado el milagro de bajar a un digito algunos meses, pero con unos recortes brutales en subsidios y planes gubernamentales. Ahora tiene que lograr mantener por mucho tiempo, ojala siempre, en un digito la inflacion. Ademas tiene que recortar impuestos a un monton de cosas, los argentinos tienen impuestos para todo y de todo tipo. Yo creo que tiene para rato con este problema economico. Ojala le vaya bien, si solo un mal nacido querría que le vaya mal con una inflación de dos digitos.

Con la mitad de la poblacion muerta. Con trabajo solo en grandes empresas porque las pymes estan muriendo. Van a estar la raja en 4 años mas. Lideres de sudamerica.

1 me gusta

:from:

Recorto los presupuestos para medicamentos y tratamientos medicos de alto costo.
Con seguridad esa gente esta bien :chuck:

2 Me gusta

Y mato a la mitad de la población? en serio mas de 20 millones de personas? :oshit:

1 me gusta

El mismo discurso aprendido una y otra vez, lo dicen pero no ahondan del porqué de sus dichos, nadie en su sano juicio puede entender el rechazo de lo que ofrecían.

:jordan:

1 me gusta

Ahh no los estaba defendiendo, sino me refería en general a que viven en otro planeta esa gente en general, todos los cargos :tom:

nose si yo fuera presi me preocuparia de los niños que se van a dormir sin haber comido, mas que de la inflacion todo esto sin dejarla completamente de lado pero para este diestro libertara la weaa es blanco o negro pasandose por la chota a todo el sector medio y bajo dejandolos en la caca misma. al menos todos los otros gobierno tanto de izq y derecha trataban de alguna manera bajar la inflación sin que se sintiera tan fuerte en el bolsillo de la gente que menos tenia.
milei ha hecho algunas weaas wenas increiblemente. pero en otras muestra un nivel de inhumanidad y desinteres por el pueblo pero de miedo, gente que lo votó arrepentida por que no tienen que comer, escuchar gente decir que no come lo suyo para darle a sus hijos me destruye fuerte.
no creo k haya gente que les desee que no salgan de la crisis economica pero si solucionas el problema economico a costa de la clase trabajadora esta todo mal.

1 me gusta

No lo quiere nadie al csm

Esa manía de buscarle la quinta pata al gato a todo lo que sea pro aborto :porlachucha: Y eso a Cariola se le podría criticar por otras cosas, pero no, vamos defendiendo a un papito corazón y por cierto, hasta donde tengo entendido; ya no te puedes zafar del servicio militar por pie plano, así que el “battusai” debe ser un mentiroso.

1 me gusta

Estas hablando encerio?

Es ironia pura y dura… Si el wn tuviera 45. Se pudo sacar el servicio por pata plana… :jordan:

Sorry, no tenía el detector de sarcasmo prendido :tom: En todo caso, he visto unos comentarios de fachos a ese nivel de estupidez, pero hablando en serio.

1 me gusta

Te compraria lo que dices, pero este wea de Milei recibio el pais con un 45% de pobreza, no es que paso de 10 a 55 en unos meses, el gobierno anterior tampoco se estaba preocupando de los niños? de la salud? de la pobreza? tenian los mismos problemas pero con una inflacion por las nubes. Entonces dejen de mentir, ustedes no estan preocupados por los niños o la gente en general, les molesta el wea este y su forma de gobernar.

1 me gusta

sorry pero no esta en 55 esta en 70 y algo :fromok:

2 Me gusta

Ahora es peor en todo sentido. Salvo para la “económia” y tus facturas :jordan:

Pero mis facturas son lo único importante.
Si facturo más en ARG no importa q se mueran de anvre!! :venom: :cazador2:

1 me gusta