Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

El intervensionisma CAUSA muertes de inocentes, tan basicos tus analisis por la chucha :pelaotriste:

1 me gusta

Concuerdo, no olvidemos al nobel de la paz con metralleta a.k.a Obama

https://www.nytimes.com/es/2016/05/18/espanol/el-inesperado-legado-de-obama-ocho-anos-de-guerra.html

Un asco y algunos piden que vuelva

:clint:

1 me gusta

Premio Nobel!!! guajajaja

1 me gusta

El ser negro y buena onda le descontaba - 100 a sus stats de ataque

:zippy:

3 Me gusta

CONCHETUMADRE :jordan:

Boric lider mundial, influye en decisiones gringas ahora :jordan:

1 me gusta

Ya te dicen q absolutamente todo lo malo q pasa es por culpa de él :venom:
Si hay crecimiento es por inercia o gracias al gobierno anterior y los extranjeros llegaron todos en su gobierno! :cazador2:

3 Me gusta

Y que un pais tenga que sacar a un dictador por la fuerza seguro no causa muertes. Probablemente para ti esas muertes son justificables por que son en nombre de la revolución, wn enfermo :clint:

https://x.com/latercera/status/1820882534814626055
Listo… Nos salvamos

Ya se viene el empate, pero en la dictadura de pinochet… :jordan:

De que empate me habla? :gino2:

4 Me gusta

Si es por empate la derecha ha andado tan asquerosa e increiblemente grotesca y alejados de la realidad de un ciudadano común el último tiempo que va perdiendo como por 100 goles.
La gente tendría q ser muy “olvidadiza” para darle un voto a gente de la UDI y/o RN.

1 me gusta

Todo lo que quieran al partido comunista.
Pero los robos. Violaciones y pederastia que ha defendido la derecha es impresentable.

:face_vomiting: :pelaotriste:

Un asco esos vejetes y/o pendejos idealizados, pero al menos el gobierno ha sabido despegarse por más q le guste revivir twitter de hace 5 o más años.

1 me gusta

Los weones roban igual. Es indecente que los weones sean dueños de condominios, de institutos profesionales y varias weas mas… Pero lo que ha hecho la derecha… Uff papa. Los robos del frente amplio, que no supieron hacer… Te aseguro que estos weones lo hacen hace siglos. Es wea de ver a la UDI no mas.

Hablan de ideologias. Y date una vuelva por X y ver como defienden. Weones sin un peso en el bolsillo a los republicanos y la derecha en general porque no kerimos comunistas…

:tom2:

pucha, eso es empate del malo. (robos vs robos)
Espero q una vez sea comprobado los ilicitos todos caigan por igual :chuck:

1 me gusta

Siempre he pensado que lo del frente amplio se pillo porque los weones no sabian hacerla y los que lo destaparon fueron los que siempre lo han hecho.

Opinio como tu. Independiente del color. Todos a la capacha por ladrones los perros kliaos.

En otras noticias. El pais meme…Gobierno de Milei se retracta: Argentina no puede reconocer a Edmundo González como presidente de Venezuela

Ya, pero igual admite que es de un carerajismo tremendo esa weá, viniendo del sector que viene :risaql2:

2 Me gusta

Máximo nivel de argumentación del Gino. Quedo en coma después de escribir esto. :whisky:

4 Me gusta

Si :jordan:

Si ya puse el otro dia que la UDI esta bien perdida hace rato, ojala desaparezcan en estas elecciones y sobre todo que no gane esa csm de la Hoffman aca en la quinta region :bravo:

2 Me gusta

Por suerte no “guarda” tus comentarios :jordan:

1 me gusta