Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Kast po weon.
:michaeluu:

En venezuela están matando gente, pero en dictadura aca…

Maduro es un dictador, pero Pinochet hace 50 años…

En venezuela estan violando los derechos humanos, pero en dictadura aca…

Csm, si la raza es la mala :jordan:

1 me gusta

El tema es que ustedes poco más quieren que envíen al ejército a bajarse a maduro cual estado gringo en Afganistán :jordan:

Que propones tu como zurdo, cual crees tu que es la solucion para sacar al dictador de tu sector, si ya paso lo mismo el 2018 y nadie puso el grito en el cielo, ya se los cagaron hace 6 años hablando. Entonces que se te ocurre a ti como solucion?

1 me gusta

Ambos casos son igual de detestables, repudiables. Concuerdo contigo que cualquier ser humano que se digne de serlo. Deberia estar en contra de esta barbarie. Asi como Boric tomo palco con la situacion de Israel en palestina. Deberia tomarlo ahora dando un mensaje claro. Aunque no sirva de nada.

Que los temas internos deben solucionarlo la gente del propio país, así como ha pasado en todas las dictaduras del mundo, se puede condenar, pero es muy distinto que un país como Chile, sea la parte activa para sacar a un dictador de otro país. En Chile tampoco fue diferente y duró 17 años lo mismo en España y Argentina. Y que además, si hablamos de boric, porque por ahí va el tema, este ya había condenado la violacion a los dd.hh en Venezuela en 2018

No dices nada :jordan:

Cual crees tu que es la propuesta para sacar un dictador? que seria resolver la gente del propio pais? Si piensa que estamos hablando de una dictadura con millones de exiliados, con mas de 20 años en el poder y con todo el aparato estatal tomado.

Que tú no entiendas no quiere decir que no diga nada

El problema de los venezolanos es que en vez de luchar por su país, se van a otro lado, luego pelean por redes sociales, como si eso ayudara, deberían de tomar el ejemplo de Bangladesh.

Bangladesh donde hay militares ahora en el poder? :gino3:

Tampoco se puede en Venezuela, yo no sabia que tenían mas altos mandos que la OTAN y que los tienen super agasajados dirigiendo empresas, csm wns vendidos por eso no mueven un dedo.

Entonces el pobre pueblo oprimido de Venezuela no tiene salvación :fromok:

Pero si según esto llevaba 15 años bajo ese “gobierno” y hubo represión de estado hasta que un grupo de militares actuó, no es lo que quieres en Venezuela?

Y acabo de poner arriba porque eso no ocurrira en Venezuela, tienen militares traidores.

Si estamos claro que cago el pueblo venezolano, nadie hará nada por ellos :fromok:

Puta que están cagados, por eso lo mostraron en las encuestas :jordan:

nah nunca dije eso, más arriba ya puse que cosas podrían representar un poco de acción en contraste con solo palabras.

Recordé cuando Pinochet estaba siendo retenido en Europa para ser condenado y la derecha acá repetía “los asuntos internos se resuelven en Chile”

Las vueltas que da la vida.

nah los gringos no son wns tampoco, saben el castigo social que tiene una intervención y si ni siquiera los países vecinos quieren hacer nada, no tiene sentido que ellos lo hagan.

Intereses en Venezuela existen, es un país rico en recursos que está en manos de simpatizantes de Putin y China.

En fin. Me queda claro que, más que lo que está pasando en Venezuela les preocupa que les critiquen a Boric.

1 me gusta

Wn literalmente toda la historia gringa de los ultimos 50 años esta basada en intervenir otros paises por conveniencia xd

y por lo mismo dejaron de hacerlo en la última década, porque el mundo ya no es el mismo y las intervenciones militares son super criticadas.
Trump terminó de retirar todas las tropas del extranjero, pero ya había partido con Obama.

Si a los únicos que les importa una corneta invadir es a las dictaduras y a Israel. Nadie les dice ni una wea.

Copano… :clint:

Igual se veía venir el uso de la imagen de Piñera, la wea rasca :clint:

En una de esas usan hasta IA :shockfard:

No tomó palco, algunas cosas hizo:

  • se unió a la demanda levantada por Sudáfrica
  • votó en la ONU a favor de palestina en todas las votaciones
  • Condenó bombardeos
  • Dejó fuera a Israel en una feria militar
    Obviamente pudo hacer más porque aun hay temas militares vigentes con Israel, pero en lo factual si hizo cosas (o cositas)
1 me gusta

400 intervenciones directas e indirectas a otros países y hay 195 países en el mundo. :clint:

1 me gusta

Debería estar penado entrar a ciertos sitios y mas penado aun compartir sus links en otros lados :jordan:

Que lindo el mensaje, hay que tenerle más miedo al intervensionismo que a la muerte de inocentes. Nunca defraudan estos zurdos :gino3:

1 me gusta