Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

eso lo debe hacer la oea

es un problema, pero ni de lejos es lo más importante, se están dejando de lado otros temas como jubilación o seguridad solo por el asunto de venezuela

eso fue cuando se supo lo de tvn y ya habló al respecto, y con el nuevo resultado de hoy no lo ha validado ni ha dicho algo a favor a venezuela

tenemos todo el tema legislativo trabado, pero tú quieres que esté pendiente todo el tiempo de venezuela, wn si tanto te importa esa mierda de pais ve a protestar tú, acá en chile todos, menos algunos comunistas, han estado en contra de maduro, pero tú estás igual que chahuan y los senadores de oposición para no trabajar en lo que les compete

Falso nuevamente, en la OEA los países van a proponer soluciones y a votar si se aplican, las ideas de acciones futuras no salen del aire. Es lo que fue a hacer por ejemplo Milei. Llevo un propuesta. Dónde está la propuesta de Chile?, no existe. Chile fue solo a votar.

No se, en los sondeos que se han hecho en Chile, la inmigración sin control es uno de los mas nombrados junto a los problemas de terrorismo en el Sur.

Falso nuevamente, de lo único que habló fue del incidente del periodista de TVN.

No es necesario, existe un ministerio de asuntos exteriores al cual le puede encargar la tarea.

Me suenas super similar al presidente de México cuando dijo “no tienen cosas de las que encargarse en sus propios países?”.
Como diciendo “leave Maduro alone!”
leave-her-alone-crying

El presidente puede perfectamente encargarse de varios temas al mismo tiempo, para eso están los ministerios.

a quién crees que se refiere con “solo demuestra miedo”?

estás igual que la derecha chilena poco más dictando qué debe hacer boric o sino se taiman

En que parte de esa frase está la condena a la no entrega de las actas mientras se declara por segunda vez presidente?.

Solo demuestra miedo?, pfff Maduro esta cagao de la risa, literalmente le está diciendo al resto de latinoamérica “me los paso por el pico”, “sigan recibiendo el lumpen de mi país bien calladitos”

Solo estoy hablando de lo que yo esperaba que hiciera, que pena que le tengan que estar exigiendo cosas que a él le debieron nacer solitas. Como te digo, cuando se trataba de criticar a Piñera el era el guaripola de los críticos.

1 me gusta

Boric no tiene por qué andar anunciando que el presidente es otro de un país, eso ya es puro payaseo de paises de derecha. Con lo que hizo Boric es más que suficiente, tenemos problemas más importantes. Boric tampoco es la ONU.

1 me gusta

es una señal de solidaridad. Si hubiéramos estado en el 73 yo por lo menos agradecería que el resto de paises de america lo hubieran hecho en lugar de tomar la actitud de “no es mi problema, tengo cosas más importantes de las que preocuparme”

El tema le afecta a todo el continente, no vivimos aislados.

1 me gusta

El resto de los paises sudacas tuvieron sus propias dictaduras militares lol seguro estaban super preocupados de los demas

1 me gusta

agarraste la actitud Trump, “solo me importa mi país, el resto que se joda” :whisky:

Después cuando lleguen las olas de Venezolanos va a ser divertido ver como reaccionan. Ahi Maduro les dirá “no es mi problema” :andrestatic:

1 me gusta

Y tu crees que eso cambiará porque Boric dice que el otro weon ganó? xD A Maduro le da lo mismo, lo mismo que al weon de Corea del Norte.

décimo novena vez, lee la wea que le respondí al Roach.

la mayoria de este foro siempre tiene esa actitud de solo importar su pais y luego andan llorando :risaql:

4 Me gusta

Así es, el mundo no es el mismo de antes, ahora estamos mucho más conectados y de una u otra manera, los problemas de un país terminan afectando al resto, si hasta la invasión a Ucrania nos ha afectado.

Varios gobiernos reconocen como ganador al otro tipo, no sirve de nada en lo práctico, pero da una señal y un apoyo a la oposición y un parele a la dictadura. Casualidad que son todos de derecha, la derecha contra las dictaduras y sus violaciones a los derechos humanos.

Las izquierdas? Bien gracias, con escribir unos tweets diciendo que tienen sospechas de la eleccion se dan por pagados, como que esa minima constancia los deja tranquilos, pero de ir un poco mas alla ni cagando, si el dictador es zurdo. Boric movio la raja y denuncio a Israel que esta a la rectm de nosotros en la haya, pero con este zurdo mal nacido de maduro que esta aca al lado y sus actos nos repercuten y que se la pasa por la cara cuando quiere, no hace ni una wea :peineta:

2 Me gusta

dejo esta wea por aqui

2 Me gusta

justamente, cuando dejó a Israel fuera de la FIDAE obviamente le importo una soberana raja a ellos, pero es una señal que Chile envía al mundo. Es la manifestación de una postura firme.

En el caso de Maduro la postura es como :maoma:

Para mi eso no es suficiente.

Nukeen Venezuela wn. País meme con gente pecho frío. No te pueden tener 25 años en la mierda y ahora extender lo mismo.

4 Me gusta

Y después la mala raza invade otros países, y ahí sí andan haciéndose los choros y degradando la sociedad

En Chile al menos trataron de pitear a Pinocho, que manera de ser cagones la oposición venezolana.

3 Me gusta

El mismo estallido del 2019 duró más que la supuesta próstata de los cobardes de monozuela. La cagaron para flojos esos mala raza, prefieren vivir en un hoyo a hacer algo

:from: