Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

NO SE PUEDE MOSTRAR NADA POR QUE ELON MUSK HACKEO EL SISTEMA DE “BIO SEGURIDAD” DEL PAIS :venom:

Paises de reqls cagados por su ideología política que apoyan a esta kk infrahumana :clint:

2 Me gusta

era mejor el otro donde diosdado dijo que milei e israel querían poner un laboratorio de armas bioquimicas :jordan:

1 me gusta

:clint:
UDI + RN :face_vomiting:

1 me gusta

:jordan::jordan::jordan:CON-CHE-TU-MA-DRE :jordan::jordan::jordan:

2 Me gusta

Lo malo es?

cual es la edad promedio de ese juego qlo como 12 años probablemente :jordan:
segundo tienen al pais muriendose de hambre y garchandoselos por todos lados pero bueno hagamos fomento de turismo por fornite :risaql:

1 me gusta

No, no tienen 12 años, pero tampoco 40-50. Ya sobre los 25-30 te hace un potencial “cliente” por así decirlo.
No digo q vaya a haber un boom de turístas por la medida, pero no la encuento una mala idea. :notbad:

Lo ordinario que vi fue que los mapas parecen hechos por un wn que tuvo 10 minutos libres, porque no se vio nada interesante de los zonas que querían mostrar

image
image
image
image
image
image

el hdr hace mierda el print screen por alguna razón :zippythink:

1 me gusta

si wn, yo a veces desactivo el HDR para poder sacar print.

mandé la pestaña al otro monitor que es más rasca y sin hdr jajaja

:jordan: ahora ganó por un % mayor, si la wea no es que se les pida que digan por cuánto ganó, sino que muestren las actas para demostrar que así es, quedan en lo mismo que la primera vez

2 Me gusta

en verdad la la hizo Maduro. Con cuea tendrá un par de sanciones y era. La Machado debería ya pensar en apretar fuera del país porque la gente ya no está en las calles.

Medio discurso que ni aplicas, el nivel de carerajismo :whisky:

ya no hay protestas? :from: no les duró ni una semana el supuesto estallido.

Venezolanos qls son mas chaqueteros que nosotros que cuando juega la selcción :jordan:

casi da pena ver a los 3 pelagatos que aún siguen reclamando.

Lo cierto es que ya lentamente está todo volviendo la normalidad a las calles. Insisto, la gente sigue pensando que los van a ayudar desde afuera. Creen que las redes sociales van a servir de algo. :fromok:

Mañana hay una marcha convocada por Machado, dicen que ella estará ahí. Si no se junta mucha gente me temo que ahí es donde Maduro la va a tomar presa.

Mientras Lula, Petro y Boric están calladitos. Me pregunto: si Maduro hubiera sido dictador de derecha estos 3 presidentes hubieran reaccionado igual?, con silencio?.

2 Me gusta

la naturaleza de esos mala raza: quieren que los demás les hagan la pega o les den las cosas gratis. Igual que los venecos con que infestaron a otros países :clint:
el mandril que se tomó el gobierno debe estar cagado de la risa, de que a la gente le dio flojera seguir protestando

2 Me gusta

:jordan:

3 Me gusta