Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Ademas el Ichiro se refiere a temas hormonales lo cual causa un disparidad clara en cualquier deporte pero como siempre ronchita aplicando el :roncha:

3 Me gusta

image

3 Me gusta

o sea que solo pelee con mujeres con hiperandrogenismo? o tú crees que no tiene tratamiento para eso? las mujeres poliquisticas también suelen tener la testosterona alta

Ya te pusiste wn. :jordan:

Si tiene toda la pinta de ser mujer.
Foto que tu pusiste.

entonces cómo lo controlas pa que no lloren porque le pegaron muy fuerte? :jordan:

@War_Connection esta tambien es mujer y fue campeona mundial xd, busca los efectos que genera la alta testosterona en mujeres

imagen

Si pelea en su peso. No veo el drama y aunque se parece a los zombies del plantas. Tiene mas pinta de mujer que la argelina… :jordan:

acá podemos ver como la argelina con su testosterona alta la empuja y la hace caer

1 me gusta

Uruguay reconoce a González como ganador. Independiente de lo que llegue a mostrar Maduro… si muestra algo. :bravo:

Ya van 3 en esa postura.

2 Me gusta

basta!

imagen

:jordan: se cagoneo entera :tom: also cache k la weona se retiro :shockfard:

1 me gusta

no me referia a eso me refiero a k parece k se retiro del boxeo

si, se retiró, te puse el video de que esta boxeadora le dice cagona :jordan:

https://x.com/MattWallace888/status/1819170620955078827

Le pega su agarrada de buby tambien. Ademas de arreglarse el pico :jordan:

oh la wea tonta csm :jordan:

:jordan:

8 Me gusta

ya tienen otra excusa para no aprobar nada

2 Me gusta

Hay que hacerle bullying a cualquier weón afiliado a la UDI. Sus valores y moral valen corneta.

1 me gusta

:jordan:

Con que lo reconociera usa ayer basta. Se hacen los lindos ahora los gringos, en vez de hacerles un golpe de estado a los venecos, si para eso son expertos
Ojalá así se fueran los monos que hay acá delinquiendo

1 me gusta