Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

1 me gusta

Le creo al CNE pero no pongas jordan que te quita credibilidad

1 me gusta

16 Me gusta

:risaql:

Le hackearon la cuenta :jordan:

3 Me gusta

A mi me sorprende que no estes culpando a las feministas de la wea de Maduro :risaql:

1 me gusta

Cuando tus amigas te preguntan si estas en un bosque, prefieres encontrarte con un oso o un hombre, que les respondes?

Resumen

La alternativa oculta para ti, un lanza? :jordan:

4 Me gusta

Defiendes a delincuentes, porque eres hincha del equipo de la peni :jordan:

3 Me gusta

:jordan:

3 Me gusta

De qué te ríes tú? El arvo igual cae en esa categoría :hehe:

si siempre te hago barra a vos :risaql:

en otras noticias. Estuve en una capacitación por la Ley Karin y se viene brígida :zippyfear:

5 Me gusta

en k sentido?

yo igual!, se vienen brigidas las denuncias :whisky:

1 me gusta

A ver, la ley en sí es la raja por la celeridad que da a los procesos y cómo amarra a las empresas a tener que hacer un acompañamiento digno a quien denuncia. Inclusive, la ley va más allá y quien ahora no denuncie ni levante la alerta por alguna persona que podría estar sufriendo acoso, pasa a ser como parte de quien violentó a la persona.

Mis dudas empiezan en lo mucho que deja a interpretación de qué es un acoso o no (Ahí las capacitaciones tienen que ser constantes a los equipos), porque literal hasta el tema de las bromas se puede prestar para aplicar esa ley. El ojo tiene que estar en personas nuevas que lleguen a equipos consolidados, porque basta con que esa persona denuncie que alguien sufrió bromas en una reunión y que como esa persona no respondió, se podría activar todo el proceso xD

2 Me gusta

Esta bien, ley muchas cosas que se normalizan en el trato laboral y que no deberían hacerse :bravo:

Si wn, ojalá no se preste para mal uso porque no encuentro que sea mala la ley en sí, pero deja muchos espacios. El que toqué en la reu al menos fue porque con mi equipo estamos en teletrabajo y las grabaciones de una reu, podrían llegar a ser validadas como medio probatorio si así se estima.

por tu comentario anterior me di la paja de leer el documento k enviaron(voy como en la mitad re100) y hasta ahora estoy atónito con la weaa de los chistes y con lo del mansplaining y todos esos plaining :risaql:

1 me gusta

A chucha parece que es bastante mas extenso que los puntos que se ven en Internet. Mansplaning es abuso ahora? Que van a haver los de IT cuando la mina no sepa usar el email corporativo? :gino2:

1 me gusta

:zippynose:

*Sí, siempre te hago barra a vos