Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

el tema es que los que cuentan los votos de uno y otro lado dan por ganador a su candidato xd, el tema es que lo vea alguien ajeno a todos, lo cual será difícil

La gracia es que según lo que dice Edmundo, sacaron ese cómputo con las actas en mano y las van a compartir a nivel internacional.

1 me gusta

Según lo que dicen, es porque en esa embajada hay refugiados simpatizantes de Corina Machado

1 me gusta

El partido comunista venezolano niega el triunfo de maduro y los vejestorios de acá lo respaldan xd

6 Me gusta

Si :whisky:, al final nadie entiende ni una wea, ta todo patas pa arriba en ese país

No estan dejando en pie ni una estatua del dictador chavez :bravo:

2 Me gusta

Al parecer, ahora prendio mas la wea en Venezuela. En lo de la embajada de Argentina, se lleno de Venezolanos alrededor, pa sacar cagando a los policías que se la querían tomar

Y está el weón de Elon Musk tirando leña al fuego. Quizá termina en algo, no creo que se enfrié y quede en nada. Sobre todo si la mayoría es tanta como dicen las votaciones.

Por lo que sé, ahora se metió el pueblo más pobre a webear a diferencia de antes, que eran pro-gobierno.

Escuchaba en el canal 13, a un periodista venezonalo que comentaba eso de las actas y decía que si la wea funcionó como debía, se imprimieron tantas actas como ‘apoderados’ (que allá tienen otro nombre que no recuerdo xd) habían para el asunto de los votos.

Por eso la oposición está tan segura del 70 y algo % con el que se supone ganó el otro señor, porque de hecho dicen que tienen todas las actas.

La cosa es… de que sirven actas y numeros si el weon y los que tienen el poder no se quieren ir, les sale mas facil decir que es todo falso y adios

porque la idea de ellos era pasar piola como una elección legal, tanto pa afuera como para la interna. Con esto ya no van a poder mantener la mentira, ya todo el mundo cacha el fraude y dentro la gente esta super choreada.

Definitivamente se le fue a la chucha la idea original. Ahora solo le queda aceptar que es régimen.

En otras noticias:

https://x.com/Quikscop

Brigido, ta la corneta wn

además:

Si alguien tiene un rut de venezolano, puede revisar acá las actas que publicó Corina Machado:

https://resultadospresidencialesvenezuela2024.com/

1 me gusta

Los miserables de la ferecha quieren tirar al Orrego facho como candidato a gobernador para que la gente se confunda en los nombres.

Los weones son SIEMPRE sucios csm :peineta:

2 Me gusta

y bajaron al guatón alemparte :jordan:

y putas que me cae mal ese wn de francisco orrego :clint: es como cierto usuario del foro :hehe:

1 me gusta

Tengo sentimientos encontrados con lo que esta pasando en Venezuela, por un lado quiero que se vaya a la xuxa el qlo de maduro y por otro lado veo que en algún lado le estan sacando la xuxa a algún v-word

:hehe:

Y quien chucha es este wn? Están super perdidos con los gobernadores, aca tiraron a la penca de la hoffman :clint:

es el que sale siempre en “sinfiltro” un programa del chv que es de los más vistos, y es amigo de cuchillo :gino3:

:once:

Yo tengo sentimientos encontrados porque me cae como el hoyo Maduro y quiero que se vaya, pero por otro lado los gringos para varia metiéndose en la soberanía de otro país.
image

:clint:

1 me gusta

por eso decía antes, que la wea sea electrónica se presta para lado y lado, aparte que las actas anda a saber si están todas, mientras más días pasen, más difícil será saber la verdad, aparte que la web por toda la gente que debe estar consultando, da error xd

Difícil:
Acá gringos tirando mierda a gringos

Boric le prestó ropa altiro a la oposición de allá, y hay tanta desinformación en la wea, que lo único que demostró fue que somos mascota de US

Lula fue más cauto y con más temple.