Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Increible que aun siendo culpable siga libre :clint:

3 Me gusta

como varios de tu sector, hace poco también lincharon a un republicano por lo mismo, luego son los primeros en oponerse a la ESI

2 Me gusta

Oh ctm! Me asqueo leer esta weaa :clint: ojala lo metan en cana a este hdp k le corten la pija los reos y se la den de comer

1 me gusta

:from: Tío degenerado, pero lo peor es que el resto de la familia lo protegieron a este grandísimo CDSM.

3 Me gusta

Ahora ya no es el caso fundaciones

2 Me gusta

https://twitter.com/copano/status/1811411974669939034
:from:

2 Me gusta

Uno de mis clientes tiene de cliente a esta asociación :jordan:

3 Me gusta

No se que estan esperando para sacar a este señor de la presidencial :pelaotriste:

Ah claro pero con el señor lleno de tics, marepoto, tusunami y cuantas mas… Las piñericosas no mas, uy que chistoso…
:bailazun:

3 Me gusta

Es una verguenza que tenga un presidente en ese estado, porque ya ni siquiera pasa piola, la otra vez vi una comparación de Biden 2019 vs 2024 y es horrenda la diferencia

Igual esto fue hace 8 años pero el deterioro que tiene es innegable

1 me gusta

:from:

Jajajaja la wea wena y justo hoy que tenia que demostrar que no estaba senil. Obama no puede ser presidente de nuevo?

2 Me gusta

yo creo que el viejo sufre más dislexia fuerte de que sea senil, igual que el santo del lago

Ojalá que no, ese weon tiró una bomba cada veinte minutos durante todo su mandato. Bueno, da lo mismo, hace rato US es una plutocracia donde el presidente es el títere de turno.
:man_shrugging:t4:

GRANDE MILEI CARAJO

1 me gusta
5 Me gusta

:jordan:

5 Me gusta

:michaelgato:

No wn, no es dislexia esa wea. Para mi que está con un trastorno cognitivo cuático.

No entiendo cómo cresta pueden esperar que salga de nuevo si con cuea está terminando su actual mandato.

:from:

1 me gusta