“no lo veíamos venir”
La culpa fue de la película del bromas.
Faltan los videojuegos y Star Wars.
Ctm pense que era webeo cuando vi una publicación en face
Al principio me re cagué de la risa pero después me puse a pensar en todos los requisitos que piden estos conchasdesumadre para llegar a un cargo y me terminé enchuchando, que el MBA, que el magister, el doctorado y hablar 2 idiomas… Gobierno csm como la corneta weón, llegó al nivel del pajaro ql que le hablaba a Maduro…
al nivel de la bomba pem al sistema eléctrico central de venezuela
La weá mierda po’ csm. 5 millones de cuentas de RRSS, ¿de dónde? ¿FB y Twitter? La weá challa. Para peor en el mismo informe se trata de tirar para el lado de que es todo culpa de los “come guaguas” y páginas de ese estilo.
Chucha, yo creo que no les dio la cara para decir “cinéfilos que encontraron que Joker era la película del año”.
Yo creo que les faltó poco para poner Joker en el informe y de paso tildan a Warner y DC de comunistas.
Este tipo de tonteras son las que no dejan que uno no se burle o agarre para el webeo el documento. O sea, está más que claro que el porqué de que sean extranjeros esos grupos, es tan imbécil la forma en que tratan de inventar una narrativa.
Me gustaría leer el documento, habrá alguna forma de bajarlo?
creo que no se puede acceder como tal porque es un documento de inteligencia, a menos que lo filtre.Es una de las razones de que abbot no pueda usarlo, porque al ser “top secret” no se puede usar para investigación.
Como dice Benito de Dejen Algo, uno puede hacer perfectamente mofa de las trucherías de la izquierda como al guatón Dávalos, pero la derecha pide a gritos que los agarren para el webeo y puta que hacen honores para que uno se ría de ellos.
Imagino a Kast cuando ve estas weas por twitter y se frota las manos pensando en como le estan haciendo su campaña papá
Que estupidez wn, meterse con la religión y cultos pésima idea.
Wn me tiene chato esa wea de didi, aparece en todos lados, ya es exagerado, yo siempre escucho la radio cuando voy pa la pega y ahora tienen propaganda hasta en las emisoras po, yo me pregunto de donde sacan plata para tanta publicidad, si se supone que es una empresa nueva… Sospechosa la wea
Se supone que es una copia china de uber. Chinos qls copian todo. Y como el bastardo piraña fue a hacer negocios con los hueones hace unos meses, con plata robada a todos nosotros, sumado a su fortuna de fraudes, tienen de sobra para llenar su porquería de publicidad en todos lados. Espero que la gente boicotee esa mierda solo por ser el nuevo emprendimiento del hijito del delincuente.
Lo otro que espero, es que el estafador haga lo que siempre hace: cagar a la gente con la que hace negocios. Los chinos no toleran eso y dijo que se lo pitean y se vuelven héroes nacionales aquí
Si cacha que hasta en FB (shitposting obviamente, aunque las quejas son serias) quieren organizar una marcha contra los Ads de DiDi XDDDDDDD
En algún momento van a llegar a este foro y culparnos a nosotros
Demás Ni cazador y dreawa se salvan.