Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Cuando dijo “que estábamos en guerra” no lo captaba, ahora lo apoyo :bravo:

:risaql:

IMG_20191222_165705

:clint:

2 Me gusta

Concha mi mare :tom: :risaql2: El de al medio me representa 358%.

1 me gusta

O como no olvidar el revuelo que armó Medina cuando vino Iron Maiden.

Arreglé la wea, porque se leía como si hubiese estado en esa fecha :jordan:

El gobierno de maduro, los cubanos, rusia, kin jong un y ahora el kpop :from:

ya en cualquier momento nos sacan la comida china, el chino tuerto, el sushi, los mazda, los kia y cualquier wea asiática…

conchatumadre weon no se si reir o llorar :pelaotriste:

Hablando de cosas orientales, en YouTube a cada rato de sale esa basura de didi. Según entiendo está metido el hijo del bastardo de la moneda ahí. Y el mismo bastardo en su último viaje a china como presidente, llevo a sus hijitos a hacer negocios a esa a didi, todo pagado con nuestros impuestos… Hasta para eso roba ese csm. En le instagram de didi está lleno de gente reclamando por lo mismo, spam y que es una empresa con el nefasto apellido piñera detrás.
es spam pagado parece, así que no lo puedes sacar pero la hueá llega a ser molesto ya. En providencia igual hay varios outdoors, deberían quemarlos :clint:

JAJAJAJAJA ctm pensaba que era una cuenta parodia

puta, wn, a mí ya no me causa risa la estupidez de esos nefastos csm.
de qué violencia habla esa cara de caballo? si son ellos los que andan matando gente

Jajajajaja ja :jordan:

se puede ser más imbécil?
gobierno: hold my beer.

1 me gusta

Ese titular es webeo me imagino…pero este gobierno y los pacos demuestran que siempre pueden mejorar para peor.

obvio que es webeo jajaj pero nuestra “inteligencia nacional” es tan weona que si perú o bolivia fueran pillos, nos dejan a todos viviendo en isla mocha :jordan:

1 me gusta

O sea como te digo que cuando leí en un tweet que el gobierno culpaba al kpop del movimiento pensé que era weveo.

por último que dijeran que a través de grupos kpopers -foros como tal-, habían personas organizando weas, para así despistar, pero no que son los grupos kpopers los que llaman a la violencia :jordan:

Fue uno de los tantos datos en su Big Data. No fue solo eso, pero claramente nombrar a ese grupo como influencia violenta para lo que pasa en el país… muy estúpidos. Además de que el informe es demasiado callampa en su análisis.

Yo sigo esperando en ya dos meses y medio casi que pongan organizadores extranjeros infiltrados en el país. Sobre todo esos grupos organizados que quemaron el Metro.

el informe prácticamente abarca TODO, o sea, cero análisis

Ojalá que esos idols kpop llamen a derrocar esta mierda de gobierno, ahí sí que queda la zorra :bravo: :jordan:

Ya me imagino la wea.
Una guerra del Pacífico II y Chile con todo el armamento con fallas y sin mantención
:jordan: