Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Eso mismo iba a poner. Si fuera un wn cualquiera dice atropelló altiro.

Bravo por este viejo!! Trabaja en el mercurio. Capaz que lo despidan

1 me gusta

Que xuxa el wn es de goma? o lo habrá reventado?

Jajajaja tienes historia para todo :jordan:

5 Me gusta

Cada vez que veamos a un Paco deberíamos hacer eso
:bravo:

Y la risa weona sería?

Demuestra mucho la cantidad de ignorancia que hay mezclada con fanatismo.

También a los que creen literalmente con solo “hacer ruido” se crean cosas, en mi junta de vecinos en el último tiempo se a dejado ver directamente los que quieren que se termine el estado como tal y que literalmente “el pueblo gobierne” con consignas muy parecidas al viejo Artes, no sé pero gente así me crea los mismos anticuerpos que un ex milico pinochetista.

Nos tiene cagado que hayan tantos sesos con agua que no tienen idea como funcionan realmente las cosas en este sistema y terminan comprando lo que les cuenta en una fiesta familiar el o la vieja borracha melancólica.

Pero que es esta weá po’ ctm. Gente de mierda mongólica.

https://streamable.com/3s4cm

Una vergüenza lo de Boric, gente culia absurda y estúpida que no representa a nadie.

1 me gusta

Weon que chucha por la ctm, boric a sido lr único y que ha dado cara hermano, como pueden ser tan Weones, si no estuviera boric o giorgio, estaríamos en la mierda, que rabia por la creta

1 me gusta

Reírme de tu mitomania sería?

1 me gusta

y pa qué voy a mentir? cosas que a ti no te pasen y a otros sí, es mentir? hay gente que vive más cosas de los que tú crees que viven. He tenido varias pegas y cuando pasa eso, uno como que tira a conocer gente.

1 me gusta

Roach por casualidad no te llamas maverik? Me recuerdas a un tipo llamado asi y que siempre le sucedia algo pero mas bkn que a los demas xD. Saludos

1 me gusta

cosa de uds si me creen o no, lo que comento acá son cuestiones que me han paso a mi y a mi entorno, qué saco con mentir? dármelas de ganador en un foro de videojuegos? porque está lejos de que las cosas que me han pasado son para ser winner. El problema es que la gente es incrédula de las cosas que viven otros, falta de empatía se llama.

1 me gusta

Tb me recuerdas a la pelicula el gran pez. Todas las weas que cuenta, le pasaron… pero el le puso mas color. En fin, igual te creo.

1 me gusta

Ronchita me recuerda más a forest Gump con cada wea que cuenta :jordan:

1 me gusta

Yo igual le compro a @TheRoach images%20(1)

No es solo en este tema, es en todos, siempre quieres ser el que tiene la última palabra o el que se las sabe todo. Mitomano

1 me gusta

TanLastGemsbuck-size_restricted%20(1)