https://twitter.com/monomarin1/status/1208021143082459137?s=20
Yo estoy de acuerdo con la paridad pero no con el discurso del padre gatica.
https://twitter.com/monomarin1/status/1208021143082459137?s=20
Yo estoy de acuerdo con la paridad pero no con el discurso del padre gatica.
yo estoy de acuerdo, peeeeeeeeroooooo
En este caso obvio que estoy de acuerdo pero los partidos que tanto vociferan el asunto a los 4 mares ni siquiera dan el ejemplo, ¿en serio era necesario explicarlo?.
Ade.u
Las mujeres quieren paridad en puestos de poder nomas ya que siempre se habla de cargos de gerentes y weas, yo quiero paridad y verlas en la construccion moviendo caretillas tambien po
debo decir que cuando estuve de bodeguero habían hartas mujeres usando yale y traspaleta, de hecho había una loca que tenía más fuerza que yo
Que raro que fue tu experiencia y no la de un amigo del amigo, hermana o primo lejano
cuando se tienen amigos o familia en distintos cargos de trabajo, se suele comentar las cosas que les pasan, son temas de conversación, no creo que nadie de acá sea asocial para no conocer el hecho de otra persona.
Usted es weon?
A ver con qué defensa salen estos csm ahora.
Y con ese ejército hay gente que los quiere en la calles poniendo orden. La media caga. Te digo altiro: no pasará nada.
Los valientes soldados abusando de cabras chicas haitianas
Ni quiero entrar a Twitter a ver a los fachos qls defendiendo a los pedofilos
Mientras te saquean en las comunas
Hijo de la gran maraca. Seguro que con no dejar que la gente se junte en la plaza se van a solucionar las cosas. Ese intendente ql es otro al que me gustaría darle una patadas en la raja. Creo que el hueón tiene denuncias de maltrato a mujeres incluso, entre ellas la ex esposa o algo.
Esta página esta buena. Están transmitiendo la cagadita que está en Lastarria al lado del forestal si no me equivoco.
Qué gran funa por Dios.
se tomó la plaza igual la gente, a pesar de que estaba lleno de pacos
En una de esas lo mataron
me da risaque digan “te vendiste” si las únicas oportunidades de tener plebiscito en abril fue gracias a lo que el wn hizo, porque los aweonaos del partido comunista, si no son bajos sus términos, no hacen nada. En la vida a veces hay que ser pragmáticos, pero tampoco se puede pedir mucho de gente que grita “conchetumareeeeee” como enfermito.
“casi ha atropellado”