Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Super joven, que mal :bcry:

1 me gusta

Los numeros estan ahi, aumento 175 mil en este gobierno y sigue subiendo, si no pagan porque no pueden es porque la economia esta mal, fail fail del gobierno por donde se le mire :gino3:

curiosamente luego de una pandemia y muchos despidos

1 me gusta

Si no pagan es por sin vergüenzas no mas…
Y porque les prometieron condonar la deuda.
Gente de mierda ladrona.

Tu mismo lo dijiste, no pagan porque no pueden, la economia no lo permite :cryi:

Y quienes pueden pagar ya no lo hacen porque un tarado sigue insistiendo que condonara la deuda :jordan:

“y si hay calentamiento global, cómo es que cae nieve ah?!”

7 Me gusta

Me bloqueó en X este aweonado kliao.
La grasa le afecto el cerebro.

3 Me gusta

como el otro wn de bellolio que decía que se estaba perdiendo las aguas lluvias porque se iba al mar :jordan:

1 me gusta

Algunos ya culpan a la vacuna :powerdiego:

2 Me gusta

Puta. La dura que no cacho tanto. Pero ha habido un aumento en los infartos y acv en el ultimo tiempo o se ha visibilizado mas.

https://x.com/Andruzado1/status/1793659802431918208

Esto fue lo que le pasó

1 me gusta

:jordan: ql pesao :bcry:

o sea es real lo de la vacuna en el sentido que puede afectar en la coagulación, a mi vieja el doc le dijo que hay una probabilidad que eso pase, y como es enferma cardíaca, debe estar un poco en alerta, pero de ahí decir que es netamente por la vacuna, ya es otra cosa.

No debería sorprenderme, pero este guatón ignorante le gusta presumir de su estupidez :clint:

1 me gusta

:from:

1 me gusta

20230511_123724

3 Me gusta

Ahh entonces es mentira que se cubren los delitos entre todos. Otra fantasía zurda.

Que bueno que esten detenidos :bravo:

1 me gusta

Si es un invento, los pacos nunca se han protegido entre ellos y el caso catrillanca nunca ocurrio :zippyyoyo:

Andas full modo Hisokayser hoy :zippy:

Entre unos pocos demás, no toda la institución, los pacos me importan un nepe pero tengo cerebro para no andar generalizando.

Tranquilo, aweonao que filtra mujeres según su ideología :jordan:

2 Me gusta

:from: :from:

1 me gusta