Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Deberia haber un fondo para estas enfermedades tan raras y extremas, no se, me parece increible que un tratamiento cueste ese nivel obsceno de plata

:jordan: la intro es textual

2 Me gusta

estas como traumado con milei amicco roach, let it go! let it gooo!

nah, la wea es que hizo un concierto para publicitarlo :risaql:

1 me gusta

TheRoaché :argentina:

2 Me gusta

Insisto: el problema con Milei es que 1) lo tenemos al lado y si queda la cagada en su gobierno, nos va a salpicar y de lo lindo (y no seremos los únicos) 2) hay harto huevonaje que cree que es el ejemplo a seguir.
Pensé que Chavez estaba loco, pero Milei le quiere hacer la competencia.

1 me gusta

es una mierda pero es el costo que se paga justamente por ser algo muy raro y por consiguiente, poco rentable para los grandes laboratorios que trabajan en elaborar el medicamento.

La salud siempre ha sido elitista, solo los ricos tienen acceso privilegiado a ella, y en estos casos ese factor se multiplica x100.

2 Me gusta

osea, ni un brillo Boric, la misma mierda que tanto se critico de gobiernos anteriores. :fromok:

4 Me gusta

El daño ya esta hecho. Cada vez paga menos gente, y con razon si el saco wea prometio condonacion, su irresponsabilidad tiene un costo enorme para el estado y el muy wn no reconocera su nuevo error.

2 Me gusta

La gente dejaba de pagar antes de la propuesta justamente porque no podían pagar. También están los que no quieren. Pero decir que de la noche a la mañana todos dejaron de pagar el cae por la propuesta de boric, es un poco tonto.

Quede pal pico con la noticia.
La cago. El wn era super joven.

Al parecer fue un problema cardíaco

1 me gusta

Lei que “parece” que consumia esteroides.
Una lastima la wea. No me caia espectacular. Pero sus viajes eran piola.

Justo vi este fin de semana que estuvo en el gran cañon y el wn se emociona por el lugar y pasa esto. Una locura…

1 me gusta

:cryi: era entrete verlo

2 Me gusta

Si te tomas todo literal obvio que va a sonar “tonto”.

La cantidad de gente que no pagaba se disparo con lo que dijo boric. Nadie a dicho que todos los endeudados pagaban antes de eso.

Cuanto se quiere entender es bien fácil :gino3:

2 Me gusta

Yo una vez me lo encontré en pucon hace varios años ya y el loco era zorron, pero era muy buena onda

1 me gusta

Cazador lo ha dicho varias veces