Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Ahi nomas la dejo :zippytecito:
:popcorn:

4 Me gusta

sipo ahora sabes todo lo que hago :jordan: debe ser super entretenido invitarte a salir si te pones a subir fotos a un foro random :risaql:

Osea si pasas todo elndia weando aca.

:gino2:

Preocipado de la derecha…

:jordan2:

Otra vez :roncha: mi amigo.

1 me gusta

y tú estás ahora mismo preocupado de lo que comento, no dijiste que tienes pareja? puta que te pesca caleta en un feriado para estar respondiéndome puras webadas :jordan:

1 me gusta

:woo:

Com9 ko sabes que es tener relaciones sociales.

La gente hace sus propias actidades.

Incluso hasta los casados.

Pero “obvio” no lo vas a saber.

:gino2:

Hay que tener pareja.

:jordan2:

ah o sea si tú estás en el foro es saber tener vida social, pero si el resto lo hace es porque no tienen pareja :jordan: puta que eri aweonao chico ql, ve a random mejor, ahí al menos las tonteras que comentas tienen sentido

1 me gusta

Todo se resume, tienes pareja?

1000201032

deberia ser sin intereses esa wea. Si al final se debe considerar como una ayuda estatal pero no tan ayuda porque igual pagai la wea, pero un precio justo pos y no tomarlo como un crédito qlo usurero de banco :clint:

que ahora debo tener pareja para poder postear en el foro? :risaql: lo chistoso es que te las das de winner, enano qliao :jordan:

1 me gusta

:once: :pop:

Igual es penosa esa wea de “tengo mina” es como de weon que no la a puesto nunca :once:

5 Me gusta

falta que diga que tiene de pareja a una veneca y que a fin de año se trae al primo :jordan:

2 Me gusta

Mas penoso que estar poniendo todo el dia post contra la derecha.

:jordan2:

Y weas de argentina,no lo creo.

Por ultimo ese wueon la pone.

:jordan2:

O te estas agarraando al gato igual que @DarkResident90

:jordan2:

Un clasico.

:gino2:

NO PONGAS COSAS CONTRA LA DERECHA O WEAS DE ARGENTINA!!! NO TENI POLOLA?! METETE A TINDER :venom:

enano ql penoso :risaql:

1 me gusta

Y mas encima no puede responder a todos en un puro mensaje, ahi se nota la falta de neuronas :once:

Osea sabemos que no tienes pareja tan duro es reconocer ?.

:gino2:

Puta el wueon penoso !!!

Y asi estaremos eternamente por que roncha nunca va a poner una noticia donde si preferencia politica la este cagando.

Una noticia como esta

¿Qué es la Ley Corta de Isapres? Conoce los detalles de la iniciativa del Gobierno - Gob.cl.

:jordan2:

Paja no mas estaba lavando verduras.

:jordan2: