Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

un ministro que se disculpó vs un insulto directo a la esposa del presidente y al presidente mismo en su propio país. Luego se cuelgan de una noticia de Vox donde decía que la esposa hizo abuso de poder para cometer actos de corrupción, para que luego el juez desestimara el caso porque la noticia era falsa :jordan:

:gino3:

Roncha bot.

:jordan2:

2 Me gusta

y milei dijo algo parecido cuando dijo lo que dijo? En vez de eso, dijo que sanchez era prepotente y que se buscara una abogado para defender a su esposa de los casos de corrupción que resultaron ser de una noticia falsa

Y de qué quieres que hable? que ponga weas de memes fomes de viejo de 40 como tú ?

Podrias descargar tinder.

:jordan2:

no se te ocurre algo mejor que comentar ? tú también comentas acá y comentas puras weás

Comentar weas sobre miley no es hablar weas ?

Mas con tu sesgo mongolico.

XD

Dia feriado y preocupado de milwy que habla weas por que es de derecha.

:jordan2:

@cazador1288 para se dsrle.cuerda a este cuiao.

3 Me gusta

Se insultaron ambos, uno esta llorando el otro sigue como si nada.

Me entretiene tratar de debatir con un fanático ignorante :bravo:

1 me gusta

y tú estás en un día feriado comentadome weas a mis comentarios que para ti te parece hablar weas :jordan: o sea qué es peor? ignorame y ya, pero ahí estás pendiente de lo que diga referente a milei :risaql: o te molesta que toquen a tu ídolo ?

y defender a milei no es de fanático :jordan:

"es que el ministro lo insultó primero! :venom: " por eso milei debe ir a españa a insultar al presidente, igualito :risaql:

1 me gusta

:jordan2:

Mejor trae noticias de la ley culia mala de las isapres mejor sera.
:jordan2:

y no puedes traerlas tú vagoneta qliao? :jordan: ah verdad que como nadie te pesca y casi todos te tienen bloqueado, no te lee nadie :risaql:

Yo tengo mina.

:jordan2:

Ahi te la dejo .

:gino2:

:once:

:once: @DarkResident90 :popcorn:

1 me gusta

el ql pendejo para responder, tienes 15 años o algo ? porque si ese es tu nivel de respuesta… csm :risaql:

y parece que tampoco te pesca, por eso la vez pasada subías fotos de cuando salías a tomar, todos carreteando y el weón subiendo fotos de su carrete en random :jordan:

1 me gusta

Fue a ocupar chatgpt.

:gino2:

Osea si no te invitan a salir no es mi culpa.

:gino2:

:once: :pop: