Hijos de la perra. Qué rabia estos csm. Si esa gente que vende en la calle es decente, no como los pacos qls.
eso es en temuco, se ve TODOS los días, porque el alcade prohibe la venta ambulante, ahh pero a los narcos de villa los rios los dejan piolitas.
una vez me puse a hablar con uno de esos vendedores, algunos venden palomitas, son wnes que en su tiempo robaban para tener plata y consumir drogas, y una wea de rehabilitación le entregó fondos para poner sus carritos. Pero el aweonao del alcalde les quitó derechos de vender en la vía pública - a los palomiteros igual-, y les quitan todo lo que tienen, prefieren que anden robando. Flor de reintegración
https://twitter.com/Cooperativa/status/1207393195774140424?s=19
La udi las amenazas a los demás partidos lograron su cometido, increíble, malditos desgraciados
habrá que dejar la cagá de nuevo, por dejar fuera a los pueblos originarios es que en la cop25 la trataron de un fracaso, ni los países “chicos” se incluyeron.
y para el que diga “para qué quieres cupos para los indígenas?”, porque muchos de los proyectos mineros, forestales e hídricos le competen directamente a personas que por siglos han vivido en esas tierras ya sea de forma agrícola o por motivos culturales. Acá en temuco es más importante sacar a los mapuche de sus campos para forestar con pino y eucaliptos que potenciarlos de una forma distinta.
cuando fue la huelga general y hubo protestas masivas y bloqueo de caminos en todo el país, el congreso y la moneda se cagaron de miedo. ese día se acordó la nueva constitución. eso tiene que repetirse para que esos csm finalmente muevan la raja.
No puedo creer que ese bastardo de piraña siga en la moneda y no lo echen. Es un estorbo para el progreso del país ese psicópata. Encima ahora el centro de stgo está lleno de los simios de verde… Esos monos no tendrán la inteligencia suficiente para darse cuenta que están defendiendo a un criminal, y que es él el mal para el país y no la gente?
Hoy vi harta gente afuera en la calle manifestándose. Con su olla y cuchara en las esquinas.
No se cual es la la idea de RN, Pero los wns rechazaron la equidad de género, pueblos originarios e independientes, pero al mismo tiempo presentaron proyectos de ley con la misma finalidad, donde el tema de mujeres e independientes ya fueron aprobados y el de indígenas es mañana… Nadie entiende nada
hoy vi una protesta dentro del costanera. creo que eran trabajadores del mall. pero igual gritaban por las afp y contra el ladrón del banco talca y los pacos.
Si se sigue manteniendo esta tendencia en marzo va a quedar la zorra +1
a ver, expláyate por qué piensas eso poh! por que vuelven los escolares? Es una lata que dependamos de ellos igual. me acuerdo que hace unas semanas se creía que el movimiento venía a la baja y era porque los escolares y universitarios estaban con clases suspendidas… retomaron clases y ese mismo día dejaron la escoba. creo que fue la misma semana de la huelga general y la nueva constitución
acá en temuco hay 2 universidades que llevan la batuta de las marchas, la cato temuco y ufro, en ambas 2 han ido los pacos a las mismas facultades a llevarse a los cabros de las carreras, mi hermana trabaja en la cato y es cosa de casi todos los días ver carros agrupados afuera de la u.
wn, voh tení historias de todo, XDDD. Eres como la vieja cahuinera del pasaje. Y segundo, en temuco siempre pasa de todo según cuentas. Falta que digas que hubo una invasión extraterrestre
RETRATADO!!!
pero si siempre he dicho que mi hna trabaja en la cato po wn si es ing en acuicultura y está a cargo del hatchery de la facultad, Y todo el tiempo queda la cagá con los pacos, los ambulantes y mapuches que están en calle montt/rodrigues. Tanto en la ufro como la cato en las marchas se van a buscar a los que arman las protestas, temuco es chico, pero el alcalde tiene la pura cagá.
mi vieja trabaja en notaría y por su trabajo se sabe todo el mote de las empresas o wnes que van a comprar terrenos, ella me contó cuando huenchamullo fue a comprar varias parcelas a su nombre -después se hizo noticia-, el notario que salió pateando la lacrimógena en temuco y se hizo viral, es su jefe.
Como decimos en temuco, hay marcha de algo, pero hay marcha
Si en la izquierda hay wnes ineptos, en la derecha se pasaron
https://twitter.com/jgalemparte/status/1207457560497917953?s=19
se quieren llevar el salitre
Habla como un profe que tenía en la media, el loco daba susto jajaja
Xd no entiendo su logica…