Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Primer mes que me quedan 100 lks de excedente y ya no voy a tener mas… :clint:

no sé qué se alegran wn, van a subir los planes dentro de poco y con esa misma plata, en cuotas, van a ir pagando lo adeudado, la gente se pagará su propia devolución

3 Me gusta

viva el libre mercado :risaql:

Se cae la mentira del libre mercado

1 me gusta

:once:

1 me gusta

Los chinos no compiten con libre mercado :fromok:

Lo que diga esa vieja vale corneta. Para cualquier lado. Vieja nefasta. Al final se convirtió en villano ja ja ja. Vivió lo suficiente para hacerlo.

5 Me gusta

Tengo familia en Canadá y me explicaron que también le pararon la mano a los Chinos, estos wnes compran en masa los inmuebles para arrendar o venderlos a sobreprecio y lo que entra también, por eso en USA están implementando estas medidas.

1 me gusta

BBBoric :jordan:

quién toma en cuenta a esa weona que miente que fue torturada en dictadura ? :jordan:

2 Me gusta

lolwat?

En los vehículos eléctricos, los manufacturan en México y se bypasean la wea. Lol.

Khe

Fuerte comentario viniendo de un zurdo, mira que este pais tiene muchos falsos torturados y exiliados, pero no sabia que jiles era una de ellas :oshit:

Los productos chinos estan subsidiados por el estado, desde ese momento dejan de competir bajo las reglas del libre mercado. Imaginen estados unidos, que imprime los dolares, hiciera lo mismo, no habría economía que aguante.

3 Me gusta

Subsidiado o no, a ver si de aqui a fin de año me compro un electrico BYD :dpcdance:

4 Me gusta

Estimado, se le olvido mencionar su pyme de sacar de paseo a su mascota @IFaRD

:bailaifard:

4 Me gusta

A mi me gustaría ser socio de alguna empresa o tienda, tengo bastante experiencia en eso, pero bueno, está complicada la cosa :bcry: @Hisoka o @cazador1288 les compro acciones :hehe:

1 me gusta

Lo mejor es ser empleado pero buscar un buen sueldo, ya que todo es mas fácil sobre todo en la banca y si queda tiempo y ánimo, tener un emprendimiento para tener una segunda entrada de dinero y poder ahorrar.

:jordan:

2 Me gusta