Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Me refiero al tema de política obviamente. No a las weas de peleas de consolas. No te pongas longi de nuevo :cryi:

mi última captura de política es riendome de esta wea :gino3:

Hablo el que no sabe manejar ni un kiosko :jordan:

Y para ti es muy IMPORTANTE burlarte de milei y dejar claro que te caen mal los libertarios y los fachos. Gracias por confirmar mi argumento :bravo:

1 me gusta

no, es solo chistoso, que tú creas que para mi es importante eso, ya es otra cosa :jordan:

Si heredara uno no tendria problemas en manejarlo, no tengo esa suerte :hehe:

3 Me gusta

Chucha si yo le dedico TANTO tiempo a algo y no me parece importante me darían ganas de ir al psicólogo.
Me equivoque entonces, juraba que dejar tu postura política clara, ya sea burlándote u opinando, para ti era muy importante. Quizas me estoy imaginando tus post :gino3:

3 Me gusta

te la pasas en el foro, para ti es importante? :gino3:

Que pena que nunca lo sabremos :hehe:

Estamos hablando de publicar weas y opinar, no de leer.

En lo primero hay un claro ganador


:hehe:

3 Me gusta

Haciendole honor al :roncha:

:jordan: meao

Deberian automatizar a los empresarios, ya que son los unicos que no hacen nada :risaql:

5 Me gusta

:once: :pop:

comentario callampa de empresario facho comentarista de emol :jordan:

1 me gusta

y tienes más días que yo, para ser empresario, pasas bastante tiempo en un foro :once:

:once: :once:

Pero leyendo :hehe:

Tanto atao para no reconocer que el foro esta en corazón. Hasta intentaste irte y no pudiste :cryi:

3 Me gusta

Comento el mejor ejemplo de wn inútil :bravo:

1 me gusta

Pero hacete una pyme si es tan fácil, no me digas que eres asalariado por vocación :jordan:

1 me gusta