Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Así que el reed le mostraba las liquidaciones de sueldo a las koshinas en sus tiempos de salir de noche a marakear :once:

8 Me gusta

Se puso weno esto :pop:

Quién quedara de esquizoide?

:once:

2 Me gusta

como querer que te den de baja, puta es lamentable perder a tu hermano y se entiende el dolor, pero estás con el uniforme puesto y debes respetar la cadena de mando, por eso eres marino, aparte de que caló tan fuerte la mentira de la derecha respecto a los derechos humanos para los agentes del estado, que ya se tergiversó al completo. Coloma ayer decía lo mismo, y son autoridades, cómo les cuesta tanto entender que los DD.HH es respecto a los ataques del estado contra civiles?

1 me gusta

Si lo entienden, pero intentan confundir a la gente.

Quieren que la gente crea que cualquier wea es violacion a los DDHH para bajarle el perfil a las violaciones que cometieron.

ya te andai proyectando, ahueonao? estás en el baño en la pega sacando al vuelta de nuevo? Tu trabajo imaginario sí poh, vago ql sin vida. Ah, verdad que eres exitoso por vivir en el foro siendo un cero aporte.
ahora anda a jugar golf con tus palos imaginarios. y después le lloras al matatan por interno cuando te funen :jordan:

1 me gusta

le andas metiendo fichas al mongólico ql sin vida ese? :clint:
arriba dije que no había abierto su mensaje. no sé qué era, pero era alguna especie de comprobante de su sueldo. da lo mismo. obviamente que lo negará, como cuando en un posteo niega lo que escribió varios posteos más arriba :jordan:

¿Es el hermano?

si

Había leído eres el hermano :woo:

Pero si estaba preguntando no mas pos porque es mula hacer esa wea si es que lo hizo :jordan:

No lo abrí. Encuentro que es de zorrón ahueonao andar hablando de sueldos :jordan:

Ya pero era o no era la liquidación :pop: :pop:

1 me gusta

me aburrió el golf así que ahora juego Polo, saludos :bailasonyer:

wn que no sabe leer?

tenía que llegar el enfermito sin vida a proyectar su esquizofrenia
le ha durado harto esta nueva personalidad. cuándo se irá cagando de nuevo? a unirse con sus otros clones, cada uno con personalidad y biografía distinta: onita, hayabusa, itard, vodka, cochinolarry, el wn de los negros albinos, etc. algunos eran empresarios, poetas, jugaban golf… ENFERMO QL :powerdiego:

Que yo recuerde no, para que le voy a mandar mi liquidacion al corchea si lo tengo bloqueado hace 2 años? xd

de las weas que te acordai ctm ni yo me acordaba de esos usuarios del año de la corneta :michaeluu:

y en este nuevo foro solo tengo este usuario para que me haría clones en esta pocilga :jordan:

deja el pasado atrás de una vez, es liberador :andrestatic:

así como negaba lo de la tesis, por lo que me terminó bloqueando :jordan:

Igual penita porque todo paso en gobierno de derecha …

https://twitter.com/UWeones/status/1785142787349848134

:jordan:

3 Me gusta

cualquier cosa para desviar la atención esos ladrones