Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

minimo hacerle la misma gracia que al perrito pero al doble de altura :slight_smile:

como te tienen persiguiendote la propia cola mascota callampera :michaeluu:

te duele cuando sacan tus doctorados en tik tok al baile :michaelgato:

:bailaifard:

1 me gusta

Perseguirse la cola es escribir un walltext por 3 palabras que te dejan con el tremendo aji, retard reql :risaql:

Ahora sal de sotano y anda a comer que tu vieja te esta llamando hace rato :ifard:

3 Me gusta

ya comi, me tiraron hueso de pollo y pan añejo, tampoco es banquete pero hay que darse un gustito de vez en cuando :banderas:

1 me gusta

Qué manera de gustarles la del burro. La cagó. Gringos nefastos.

1 me gusta

Igual China es re barsa, los wns tienen TODO bloqqueado en China y cuando les quieren bloquear algo se arma la grande.

3 Me gusta

el empresario patriota chileno

el empresario extranjero

8 Me gusta

Vi ese argumento de algunos gringos. No sabía que ahora USA toma como referencia a China y Rusia para con su gente.

1 me gusta

Drogo qlo

Ojala le sigan sacando la chucha al mono qlo

2 Me gusta

Le pegaron muy poco :peineta:

45 bolsas de droga y queda con arresto domicilio porque le pego un aletazo a la vecina?

Justicia chilena vale pico csm :peineta:

1 me gusta

El pobre no sabe lo que hace, necesita rehabilitación

6 Me gusta

No se si es ironia. Pero aunque lo sea.
Es la verdad :jordan:

El gobierno hace rato esta presionando por no enviar mas wns a las carceles por delitos de bajo impacto social. Incluso con que no los envien a las carceles mientras dure la investigacion.

Las carceles estan llenas, el problema es que este gobierno se opuso en su momento a la concesión de nuevas carceles y para sorpresa de nadie se dieron cuenta que tendran que hacerlo igual, con el problema de los años perdidos.

1 me gusta

El tema de las carceles no es de hace dos años.
Aqui varios gobiernos han pasado y bien gracias.

Si es un problema de años. El tema es que ya hay mas de 10 mil presos mas que cupos en las carceles. Denle las carceles a los privados, si hacen maravillas para hacer deptos enanos y meter familias en ellos, seguro encuentran la forma de meter 10 wns en unas celdas de mierda :jordan:

5 Me gusta

:bravo:
Por ahi te estoy creyendo…
:jordan:

Una carcel en una isla, rodeada de tiburones y listo :bravo:

O mejor aún, en la luna ctm :bravo:

1 me gusta

No porque esi seria tortura según el defensor de los derechos de esas lacras :gino2:

2 Me gusta

Absolutamente sorprendido de que cazador propone pasarles mas fondos publicos a los privados :jordan:

1 me gusta