Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

es muy chanta ese wn :jordan: el puro convenio con el wn rn de la araucanía es el doble de lo de democracia viva

aparte cuando comenzaron a responderle, el wn cerró su twitter, cosa que no pueden hacer los políticos :risaql:

2 Me gusta

Ay Desbordes Desbordes :porlachucha: La mejor bajada de pantalones :clint:

1 me gusta

:jordan:

cagó duquelei

7 Me gusta

Una buena noticia.

:bravo:

1 me gusta

“La casta tiene miedo”

Me suena esa frase… en algún lado he escuchado, pero no trataré de recordar porque si lo recuerdo va a haber uno que va a perder la cabeza :jordan:

4 Me gusta

El ql, si realmente no puede ser candidato, lo malo de ser abogado de narcos, son precisamente estas blacklist.

1 me gusta

Chile pais generoso…

https://twitter.com/pottersys/status/1782997020929659104

:bravo:

1 me gusta

la wea es llorar :jordan:

1 me gusta

Parece que cagara esta wea :gino3:

Con esto ojala los retard del foro lo dejen de usar como carta trampa cuando les debaten sus argumentos aweonaos o incongruentes :jordan:

1 me gusta

Ojalá

1 me gusta

Hisoka trayendonos las ultimas novedades de tiktok para variar :risaql:

6 Me gusta

La noticia esta en todas partes aweonao.

Agradece que no traje una noticia de Argentina para dar lastima como imbécil y tratar de hacerme el correcto opinando puras weas. Esas pegas ya están copadas aqui :jordan:

Puros viejos que le tienen mala a tik Tok :cazador:

en mi feed salen puros potos 10/10 :suculencia:

2 Me gusta

No se cual es el trauma de este aweonao, siendo que probablemente toda la fuente de sus opiniones debe ser Twitter y sitios de izquierda retard :risaql:

:once:

Ven a explicarnos @ReeD cuál es tu problema con Tik Tok

O sea aparte de tenerle mala a los viejitos como el sopa nos teni mala también a los lolos que ocupamos Tik Tok? Ven a explicarte :andrestatic:

Solo weveo al hisoka con tiktok porque cuando reglama contra el feminismo trae tiktoks de lo que pasa en españa :zippy:

Pero eso fue hace como 3 años, una vez, como tan weon diosito. Le tocan la caga de feminismo, queda tocado por 3 años y mintiendo con la caga de tiktok en debates nada que ver con eso, csmmm :risaql:

Ctm y hablando de Tik Tok justo vi uno del hijo de puta que tiro el perro, ni siquiera era de él, si no que de la pareja compartido con su ex

Me lo piteo al ctm

1 me gusta

Creo que lo amarraron con cadenas parece y le sacaron la ctm ,muy poco .Deberian haberlo quemado :andrestatic: