Pero tenía a su familia arriesgando el pellejo y ahí entra a actuar el instinto básico: son ellos o mi familia, además aunque actúes manso frente a un pato malo, tampoco es garantía que salgan ilesos.
Deberian meter cuchillo a la asistencia publica. Servicios públicos. No puede ser que los weones esten años con licencia y para sacarlos hay que casi hacer un juicio. Que sistema kliao nefasto.
La paja es que después nos enchuchamos cuando se trata de restringir o hay negación de licencias, pero es precisamente por casos de ese tipo. En el área privada no es muy diferente el cuento, harta gente tirando licencias de la nada y al final hacían tremendo daño
Conosco departamentos estatales donde estan muchls con Licensia por stres (que son largas), pero es porque estan absolutamente sobrepasados en la pega y les piden “ponerse la camiseta”.
El servicio publico esta en un loop de tener gente sobrecargada por pocos recursos yeso gwnera licensias y sobrecarga a los demas.
tengo un amigo que trabaka en el poder judicial y me dice que hay jueces y otros weones que pasan facil 6 meses del año con licencia y nadie les dice nada por el poder que tienen