Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Si, pero tiene que haber un protocolo, yentiendo que lo hay.

Si viene una turba de 40 weones de la U a saquear un local, no puede ir un paco con una pistola a detenerlos solo.

En este caso era un paco solo contra 4 weones segun entiendo. Super admirable y heroico, pero tenia todas las de perder.

Pero tenía a su familia arriesgando el pellejo y ahí entra a actuar el instinto básico: son ellos o mi familia, además aunque actúes manso frente a un pato malo, tampoco es garantía que salgan ilesos.

Poco tiempo y poco dinero :pelaotriste:

1 me gusta

Deberian meter cuchillo a la asistencia publica. Servicios públicos. No puede ser que los weones esten años con licencia y para sacarlos hay que casi hacer un juicio. Que sistema kliao nefasto.

2 Me gusta

Y despues tienes la perso de decir que el chileno es productivo y trabajador :risaql:

1 me gusta

La paja es que después nos enchuchamos cuando se trata de restringir o hay negación de licencias, pero es precisamente por casos de ese tipo. En el área privada no es muy diferente el cuento, harta gente tirando licencias de la nada y al final hacían tremendo daño

2 Me gusta

Conosco departamentos estatales donde estan muchls con Licensia por stres (que son largas), pero es porque estan absolutamente sobrepasados en la pega y les piden “ponerse la camiseta”.

El servicio publico esta en un loop de tener gente sobrecargada por pocos recursos yeso gwnera licensias y sobrecarga a los demas.

:from:

Era que no csm :pelaotriste:

:zippynose:

tengo un amigo que trabaka en el poder judicial y me dice que hay jueces y otros weones que pasan facil 6 meses del año con licencia y nadie les dice nada por el poder que tienen

como el director del ssa sur en temuco que se fue 3 meses a china :jordan:

deberiamos tener un sitio donde pongan un ranking de los weones con mas licencias medicas en el sistema gubernamental

1 me gusta

Como que ???

https://x.com/jajaime1960/status/1779638856523853981

Grande milei :jordan:

3 Me gusta

creo que es una deep fake :gino3:

3 Me gusta

esta wea me suena como a los panfletos de las causas mapuche en el robo de madera que terminó siendo empresarios y contratistas de la empresa arauco

Ultra falsa. Lo sacaron de este vídeo:

Milei está loco y es wevón para hartas cosas, pero aun no llega a ese nivel que Carlitos alcanzó.

1 me gusta

Es extraordinario el video de Carlitos

2 Me gusta

con votos del PDG :woo: parisi cada vez más solo

4 Me gusta

Que habra ofrecido el gobierno a varios? :hehe: