Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Da lo mismo si la gente llega a fin de mes, lo unico que importa es la inflacion!! :cazador2:

Esperemos que termine. Si ya en septiembre logra una inflacion asi de baja imagina el 2025 y como iria sacando la gente de la pobreza, es que sacarian el obelisco y le harian una estatua a Milei :jordan:

Seria el terror de los zurdos en latinoamerica si llega a esos numeros y baja la pobreza.

Yo siempre he mantenido que un padre en caso de pasar por este tipo de situaciones, sobretodo el asesinato de un hijo, tiene el deber moral de buscar justicia a toda costa.

Que bueno que este padre cumplió su promesa sin tener que ensuciarse las manos y de haberlo hecho de manera ilegal tampoco lo hubiese juzgado.

2 Me gusta

Y aún así sigue siendo el país con mayor inflación acumulada más alta del mundo, curioso como le celebras los peos a milei :risaql:

2 Me gusta

Y que esperabas con la tremenda mochila que le dejo el gobierno anterior?

Alla cien dias de gobierno todo es culpa de milei. Aca donde vivimos mas de dos años de gobierno y sigues nombrando a piñera por los problemas actuales :jordan:

Por eso grande Boric :bravo:

1 me gusta

Inflacion de mas del 100%? Pobreza de casi un 50%? Donde estan esos numeros en chile? :from:

Crecimiento de chile el 2021: 11.7% y el 2024 celebrando un 0.2 :jordan:

Porque los mides con varas diferentes?

Comparo como recibio el gobierno uno y otro. No me reclames a mi, fue el gino quien cometio la estupidez de comparar las cifras de chile con argentina y salio para atras :jordan:

Me refiero a que chile tampoco estaba bien. Se no se recibio bien. Estamos avanzando? Lento.
Pero tampoco somos muchos mas los pobres como paso en argentina.

Yo no discuto que aca tenemos menos pobres. Solo traje los numeros para dejar en evidencia el absurdo comentario del gino :chuck:

números que muchos economistas daban por hecho que sería peor y por eso la sorpresa de esos números

7 Me gusta

Y esta que te parece?

Hoy dia ni siquiera documentos vencidos traen, el wn puede decir que se llama michael jackson y hay que creerle :jordan:

1 me gusta

uno fue gobierno y el otro fue un partido político de oposición, un partido de oposición no tiene facultades como lo tiene un gobierno, así que tu imagen queda en nada :jordan:

trae una noticia donde diga que este gobierno no pide documentos legales vigentes para entrar de forma legal a chile

https://www.swissinfo.ch/spa/cae-un-54-5-en-un-año-la-llegada-de-migrantes-sin-papeles-al-norte-de-chile/48396768

Wn tu comentario parece de alguien que viene llegando ayer al pais. Si por lo mismo el gobierno esta hinchando a venezuela por que compartan informacion. Llegan sin papeles, los detienen y no se sabe quien chucha es, si tiene antecedentes en su pais o si de verdad se llama Michael jackson.

en tu misma noticia dice que se ha reducido la cantidad de personas que han ingresado sin papeles al país, yo te pregunté si este gobierno, ha dicho que pueden entrar LEGALMENTE sin papeles al país. Los que descubren sin papeles que entran por vías ilegales los de tienen para posteriormente ser devueltos, y ese número se ha reducido, lo cual no quita que entre gente ilegal por lugares no habilitados y no resguardados. Piñera en cambio sí permitió el ingreso de venezolanos con papeles vencidos

Ohh el wn tonto. Si es la inmigracion ilegal la que tiene la cagada y me hablas de la legal :pelaotriste:

y yo te puse una imagen de kast hablando de cómo el gob de piñera permitió en ese entonces el ingreso de gente con documentos vencidos, y tú saliste con lo de convergencia social siendo un partido de oposición en ese tiempo y que no incide en lo que hizo piñera al ir a cucuta, luego quisiste empatar con lo de la inmigración ilegal como si este gob fuera 100% responsable, por eso te pregunté si boric impulsó alguna medida como la que hizo piñera.

30 años ctm :cryi: Es como el final de la película El secreto de tus ojos.